VIDEO| Estos son los impactantes registros que dejó la nieve en la Región Metropolitana

Este fue el sistema frontal que se tomó la jornada de este martes 7 de mayo. A continuación, algunos videos de algunas comunas de la RM.

Lluvia

Agencia Uno

Un nuevo sistema frontal se hizo presente en nuestro país desde el sur hasta llegar a la zona central, dejando intensas lluvias y vientos. A su vez, en algunos sectores de la capital cayó nieve.

En la Región Metropolitana las precipitaciones se han tomado la jornada de este martes y de acuerdo a lo que dijeron algunos expertos, este fenómeno incluiría una baja importante en las temperaturas. 

Ante esta alerta, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) advirtió probables nevadas en tres regiones de la zona central: Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins (sectores cordilleranos y precordilleranos). 

Es así como, al medio día de esta jornada se informó la caída de nieve en la RM. A continuación, en Radio Pudahuel te mostramos algunos impactantes registros.

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.