¡Fue recibido entre aplausos! Así se vivió el concierto de Diego Torres en Teatro Oriente

El artista argentino hizo cantar a toda su fanaticada en una velada íntima y llena de magia. Hizo un recorrido por sus grandes éxitos musicales y presentó parte de su nuevo repertorio.

Diego Torres

Radio Pudahuel

Entre luces y brillos, Diego Torres hizo su entrada magistral al escenario del Teatro Oriente junto a sus ocho músicos, quienes hicieron vibrar a todo el público presente con sus enérgicas melodías. De inmediato, todos los fanáticos y fanáticas se pusieron de pie y disfrutaron al ritmo de la música. 

El artista argentino comenzó repasando sus grandes clásicos como y con el correr de la noche, también presentó sus nuevas composiciones. ¡Arrasó!

El regreso de Diego Torres

El intérprete volvió a pisar suelo chileno en el marco del lanzamiento de su décimo álbum ‘Mejor que ayer’ que se dio a conocer en marzo de este año y que cuenta con algunas colaboraciones especiales. Kapun junto a Carlos Vives y Leyes de la vida  junto a sus sobrinos (Ángela y Benjamín) son sus nuevos proyectos musicales, que sin duda, marcaran un hito en su carrera.

A raíz de esto, en medio del show hizo una pausa para dirigirse a su fiel fanaticada y agradecer el cariño que le han demostrado durante todos estos años.

«Pido disculpas, es una cuenta pendiente que teníamos, así que agradecido de estar acá, de venir a visitarlos a ustedes en esta linda ciudad, mirando las montañas y disfrutando de las cosas ricas que tienen… Muchas gracias por estar acá, bienvenidos, gracias por permitirnos estar más de una noche en este lindo teatro. 

Créditos: Radio Pudahuel

Una de las canciones más esperadas por el público fue Penélope, con la que Diego Torres rinde homenaje a Joan Manuel Serrat, artista español, quien cantó por primera vez este gran éxito. Al escuchar, la inigualable melodía, el público de inmediato se puso de pie y cantó con él. 

Ya casi al finalizar el show, el artista argentino volvió a desatar la euforia de sus fans y es que una de sus populares canciones comenzaba a sonar en el Teatro Oriente. Nos referimos a Color Esperanza.

Próximos conciertos

Este viernes se vivió una noche mágica en las inmediaciones del Teatro Oriente y no cabe duda de que en las próximas presentaciones también será así. Hay que mencionar, que Diego Torres tiene agendada dos fechas más en Santiago que tienen lugar en el mismo recinto los días:

Allí y al igual que la noche de este viernes, los fanáticos y fanáticas podrán disfrutar del gran repertorio que tiene el trasandino. Además de revivir aquellas emociones que se relacionan con su voz, ritmo y emoción.

Lo último

Tras histórica residencia en Guatemala: Ricardo Arjona da inicio a la gira que lo traerá a Chile en 2026

“Fue volver al lugar que me cambió la vida para que me la volviera a cambiar de nuevo”, señaló el ídolo guatemalteco.

¡Junto a María José Quintanilla, Paula Rivas y más! Banda Conmoción estrena su nuevo disco «Purgatorio Carnaval»

“Cumplir 25 años es una mezcla de asombro, gratitud y de una energía renovada para seguir creando“, expresó el grupo.

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.