Periodista chileno confirma su quiebre matrimonial con sentido mensaje: «Yo creo que mi señora debe estar feliz»

El profesional de las comunicaciones participó en la última edición de PH y entregó detalles de su ruptura amorosa.

Redes Sociales

Redes Sociales

Felipe Vidal participó en la nueva edición de Podemos Hablar (PH), programa conducido por Julio Cesar Rodríguez que será transmitida este domingo 30 de junio, espacio en el que confirmó su quiebre matrimonial con Trinidad Fresno, con quien estuvo 25 años casado. 

Hasta entonces no se había referido a su ruptura amorosa, sin embargo, en la instancia reveló nuevos detalles de la decisión que tomó junto a la madre de sus hijos.

Las sentidas palabras de Felipe Vidal

El profesional de las comunicaciones contó lo difícil que ha sido para él su separación, específicamente, por sus hijos: «Es complejo por los hijos, porque yo soy un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros. Yo soy aclanado», comenzó diciendo en el adelanto que liberó CHV.

A raíz de esto, el conductor del espacio le consultó por su presente y cómo ha vivido estos últimos meses. En relación a esto, Felipe Vidal, reconoció: «La soledad te pega… te das cuenta que sólo extendiste algo que era inevitables, los niños lo perciben y eso no hace bien». Al mismo tiempo, lanzó: «Yo creo que mi señora está feliz». 

Créditos: Redes sociales

La gran historia de amor

El exrostro de La noche es nuestra de CHV optó por mantener su matrimonio alejado de la farándula nacional, pero de igual forma, en algunas ocasiones entregó detalles de su gran historias de amor. 

Todo comenzó en el año 1998, cuando ambos trabajaban en Radio Zero. Al parecer, la química entre ambos se habría dado de forma natural y tras conocerse bien, la relación avanzó hasta construir una hermosa relación de pareja cuyo fruto fueron sus cuatro hijos: Elisa, Crescente, Jerónimo y Lucía.

Lo último

¿Cuándo dejará de llover en Santiago?: Alejandro Sepúlveda lanza advertencia por seguidilla de sistemas frontales en la capital

Las lluvias se mantendrán varios días consecutivos con variaciones en la intensidad, según precisó el meteorólogo.

Diputados aprueban Bono de $30 mil por hijo: Qué viene ahora y quiénes recibirán el beneficio familiar

Bono de 30 mil por hijo para más de 2 millones de niños.

Casas destruidas, desbordes y 48 personas damnificados: El balance que dejan las lluvias en la zona centro-sur de Chile

Este jueves 16 de julio, Senapred entregó un informe de los estragos que deja el sistema frontal y los fuertes vientos en el país.