“El que gana es un hombre y tiene barba”: Pablo Canaliza sorprende con predicción sobre el próximo presidente de Chile

El panelista de "Buenos días Chile, Buenos días Pudahuel" Pablo Canaliza, sorprendió con vaticinio sobre el próximo presidente de Chile.

“El Que Gana Es Un Hombre Y Tiene Barba” Pablo Canaliza Sorprende Con Predicción Sobre El Próximo Presidente De Chile (2)

Esta mañana en el “Buenos días Chile, Buenos días Pudahuel” nos visitó Pablo Canaliza, el canalizador de energía que cada semana nos sorprende con predicciones y buenos consejos.

Sin embargo, durante esta jornada Pablo lanzó un particular vaticinio sobre las próximas elecciones presidenciales en nuestro país.

Ni Matthei, ni Bachelet

Luego de que Daniela Aguilera, la conductora del programa matinal, le pidiera algún indicio de lo que se avecina a nivel país, Pablo Canaliza se refirió al proceso democrático que se avecina en el que se elegirá al próximo presidente: “A mi no me aparece que una mujer es la que gana. Aquí me aparece que sí puede llegar al final, pero no creo que sea”, señaló. 

Agregó que “Yo tengo la impresión de que en la papeleta vamos a tener 5 personas, 5 candidatos, de los cuales 2 van a ser muy como… extraño. (…) Pero es gente de muy poco arrastre. Un perfil poco serio, más anecdótico, por decirlo de alguna manera.

Leer también:

¡Entrevista de Emmanuel con Pablo Aguilera en la radio de Chile! A esta hora será la conversación con el artista que estará en la Gala Pudahuel 2024

"¡Exclusivo de Pudahuel! Ingresa a nuestra nota y revisa en qué horario se transmitirá la conversación del ídolo mexicano, Emmanuel."

Con lo anterior, el canalizador deja entrever que el próximo mandatario podría ser un hombre, a pesar de que en las encuestas han resonado nombres de importantes figuras políticas como Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

No obstante, luego de estas declaraciones siguió lanzando predicciones, dejando atónita a Daniela con la revelación: “El que gana es un hombre y tiene barba. Es un hombre que tiene como 50 ó 55 años. Por ahí va el target. Es alto”.

Pablo Canaliza: “Va a ordenar mucho la casa”

A esto añadió que el foco del plan de gobierno del ganador estaría centrado en 2 aspectos: “Su tendencia va a ser dos cosas: Seguridad e inversión. El fuerte de él va a ser intervenir esas dos cosas”.

“¿Es alguien de perfil conocido? ¿Ya tiene actividad política o es un candidato que surge espontáneamente?”, preguntó la periodista.

A esto, Pablo Canaliza anunció que “es un candidato que ha tenido una situación de poder ahora y se está cambiando, o se acaba un período y tiene que hacer este cambio. Acá aparece que está cambiando algo que para él era el mundo o una situación en la que él se desarrolló por muchos años, entonces probablemente habría que revisar si es que fue alcalde o si es que fue senador.

“Lo más importante de todo, ¿Es buena persona?”, consultó Daniela. “Acá aparece la carta de la nobleza, es el señor que gobierna, pero no gobierna con medidas populares, sino que él es capaz de establecer lo que está bien y en el centro tenemos que volver a regirnos”.

“Va a ordenar mucho la casa”. Yo tengo la impresión de que llega en un plan de, no sé si de reducción, pero sí de organizar, y aquí aparece que lo va a hacer bastante bien”

Revisa el momento completo en el siguiente enlace.

Lee también: A 8 años de la muerte de Juan Gabriel: Recordamos su exclusiva entrevista con Pablo Aguilera en la Radio de Chile

Lo último

Día de las Personas con Discapacidad: Presidenta de las Olimpiadas Especiales Chile 2027 reflexiona sobre la inclusión a nivel país

"Serán el evento humanitario, deportivo e inclusivo más grande de nuestra historia... Una declaración de quiénes queremos ser", declaró.

Subsidio de Agua 2025: Requisitos para postular al beneficio de hasta 85% de descuento en la boleta

¿Cómo realizar el trámite? La postulación para el subsidio de agua es un proceso sencillo y gratuito. Te contamos AQUÍ los detalles.

Semana con calor extremo en Santiago: ¿Cómo se vienen los próximos días en la RM?

Durante esta primera semana de diciembre, las temperaturas han superado los 30°C en la zona central del país.