Tras románticas postales junto a polola en Vichuquén: Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro confirma su nueva relación 

Laura de la Fuente Castro reveló detalles inéditos sobre su hermoso nuevo romance con una misteriosa chiquilla.

Hija De Cristián De La Fuente Y Angélica Castro

Hija De Cristián De La Fuente Y Angélica Castro

Hace un par de semanas Laura de la Fuente, hija de Cristian de la Fuente y Angélica Castro, se hizo viral tras publicar unas románticas fotos junto a una chiquilla en Vichiquén. En las hermosas postales se le ve bastante feliz y enamorada, razón por la cual no paso desapercibida en redes sociales. 

No obstante, tras las románticas postales no reveló información sobre su misteriosa enamorada. Al menos no fue así hasta ayer, cuando en un evento por el cierre de los Juegos Olímpicos París 2024, habló con Pagina 7 y mencionó detalles inéditos sobre su nuevo romance. 

Leer también:

"Jamás me avergonzaría de haber sido criada en una cultura diferente a la de otros"

"La española se defendió de los malos comentarios tras su actuar en el reality show de Canal 13, ¿Ganar o servir?."

¿Qué dijo Laura de la Fuente sobre su nueva relación?

«Yo siempre he agradecido mucho el cariño de las personas», afirmó la hija de Cristian de la Fuente. Posteriormente, recordó que «en mi recuperación, recibí mensajes demasiado lindos. Me sentía demasiado acompañada, no solo por mis amigos y familia». 

«Además, mis papás siempre me han apoyado y ofrecido su amor incondicional, y eso siempre lo voy a agradecer», detalló Laura de la Fuente.

Leer también:

"Espero que mis ganas por ser la mejor madrina te acompañe para enfrentar cada momento..."

"La modelo e influencer compartió algunas postales para celebrar el nacimiento de su sobrino y ahijado. Mira acá."

Instantes después se refirió a la chiquilla que mostró a través de sus redes sociales, afirmando que «estoy muy contenta, sí, estoy en pareja, feliz».

También puedes leer en Pudahuel: Junto a su nueva polola en Vichuquén: Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro sorprende con románticas postales

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.