Abrazadas, besándose y paseos por Concón: Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro sorprende al revelar cuántos meses lleva con su polola

La reconocida influencer mostró algunas de las postales más románticas que comparte con su novia. Revisa los detalles.

Hija De Cristían De La Fuente

Hija De Cristían De La Fuente

¡El amor está en el aire y Laura de la Fuente lo demostró a través de sus redes sociales! La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente no perdió la oportunidad de presumir a su amada polola, con quien ya lleva bastante tiempo.

De hecho, a través de sus historias reveló cuantos meses llevan en una relación oficial con su enamorada. Con quien, de manera ocasional, sube amorosas postales. De hecho, gracias a estas es bien sabido que ambas jóvenes han viajado por distintas regiones de Chile.

Leer también:

"Hay pasión, atracción e interés": Latife Soto desclasifica inéditos detalles sobre nuevo romance entre JC Rodríguez y famosa chica reality 20 años más joven

"La famosa tarotista soltó la grande al referirse a los rumores de interesante relación entre el rostro de CHV y ex chica Yingo."

Todos los detalles sobre la romántica relación de Laura de la Fuente con su polola

Primero que nada, se debe destacar que durante la jornada de hoy, martes 24 de septiembre, Laura subió un par de fotografías junto a su novia. En las tiernas postales, además, dejó en claro cuanto tiempo lleva con su chiquilla. 

«Primer mes», escribió con cariño la joven, junto a un corazón. Posteriormente, en una segunda historia, la hija de Cristián de la Fuente compartió un collage de románticas postales.

Leer también:

Tras graves amenazas contra Canal 13: Ramón Ulloa lanza fuerte advertencia en noticiero y asegura que "no nos vamos a dejar amedrentar"

""Hemos recibido una serie de cobardes amenazas", reveló con fiereza el conductor del noticiero ante polémica a la que se enfrenta al canal."

Créditos a Instagram @laudelafuentec.
Créditos a Instagram @laudelafuentec.

En las capturas aparecen abrazadas, besándose y dando paseos por Concón y Vichuquén. Recordemos que el mes pasado, para el mismo día, y en lo que se supone fue cuando se pidieron comenzar una relación seria, también subieron tiernas postales en Instagram. 

También puedes leer en radio Pudahuel: «Hay pasión, atracción e interés»: Latife Soto desclasifica inéditos detalles sobre nuevo romance entre JC Rodríguez y famosa chica reality 20 años más joven

Lo último

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ la fecha de pago correspondiente a febrero

El pasado 30 de enero, comenzó el primer pago del 2026 correspondiente al beneficio dirigido a mujeres y jefas de hogar.

Reyes de Viña 2026: ¿Cómo apoyar la candidatura de nuestra Titi García Huidobro y hasta cuándo se vota?

Sólo 20 candidatos y candidatas clasificarán a la etapa final del certamen, donde los reyes serán elegidos por la prensa acreditada.

¿Fuiste parte de la experiencia? Revive AQUÍ nuestra Previa Oficial de Chayanne con La Radio de Chile

Ayer 14 de febrero, compartimos con nuestros auditores y auditoras desde el Estadio Nacional, en lo que fue una jornada inolvidable.