Latife Soto revela alarmante predicción para septiembre y advierte que «se viene peor…»

"Va a sacar lo más malo", afirmó la famosa tarotista sobre el futuro de Chile para lo que resta del 2024. Revisa los detalles.

Latife Soto Prediccion

Latife Soto Prediccion

Durante la tarde del pasado viernes, 6 de septiembre, una de las tarotistas más importantes de Chile lanzó una impactante advertencia sobre lo que se viene para el mes de septiembre. Con esto nos referimos a Latife Soto, quien reveló que actitudes violentas y comportamientos erráticos comenzar a suceder de forma común en nuestro país.  

De hecho, destacó que durante las próximas semanas se verá «lo más malo» de cada persona. A continuación en Radio Pudahuel te contamos la alarmante predicción y todos los detalles que necesitas saber sobre esta.

Leer también:

Muere reconocida periodista de Mega a los 43 años: Revelaron la trágica pérdida en vivo

"El canal sorprendió a sus televidentes al revelar en vivo la pérdida de una querida periodista debido al cáncer."

La impactante advertencia de Latife Soto sobre septiembre

La tarotista chilena reaccionó durante los últimos días a un violento hecho que ocurrió en Puente Alto. En el cual se vio a un menor de edad atropellar a su propia madre a mitad de una pelea grupal. En la cual, además, la mujer apuñalo en repetidas ocasiones a uno de sus rivales.

«Fenómeno tormenta solar. Esto causa, a nivel de emociones, miles de síntomas, pero el comportamiento errático será muy fuerte», detalló a través de su cuenta de Instagram. Explicando las razones tras el fuerte enfrentamiento, esto según consignó Radio Imagina.

Por otro lado, se debe destacar que eliminó la publicación, y actualmente no se encuentra en su perfil.

Leer también:

Latife Soto y las preocupantes predicciones para el mes de septiembre: "Nos puede traer problemas"

"Cerrando el mes de agosto la tarotista sorprendió con impactantes predicciones sobre lo que se viene para los próximos días en Chile."

En esa misma línea, Latife Soto afirmó que estas características violentas ya son parte de la población mundial. Sin embargo, durante este mes de septiembre «se viene peor. Porque las frecuencias altas no serán toleradas por las personas que vibren bajo».

Posteriormente, cerró con qué episodios de violencia errática durante este mes ocurrirán a «cada día, a cada rato». Ya que uno de los efectos de este fenómeno astrológico es que «saca, de cada ser humano, lo más malo que tienen».

También puedes leer en Radio Pudahuel: Latife Soto y las preocupantes predicciones para el mes de septiembre: «Nos puede traer problemas»

Lo último

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ la fecha de pago correspondiente a febrero

El pasado 30 de enero, comenzó el primer pago del 2026 correspondiente al beneficio dirigido a mujeres y jefas de hogar.

Reyes de Viña 2026: ¿Cómo apoyar la candidatura de nuestra Titi García Huidobro y hasta cuándo se vota?

Sólo 20 candidatos y candidatas clasificarán a la etapa final del certamen, donde los reyes serán elegidos por la prensa acreditada.

¿Fuiste parte de la experiencia? Revive AQUÍ nuestra Previa Oficial de Chayanne con La Radio de Chile

Ayer 14 de febrero, compartimos con nuestros auditores y auditoras desde el Estadio Nacional, en lo que fue una jornada inolvidable.