¡Llego el gran día! Hoy es el evento de Fiestas Patrias de la Radio de Chile, «¿Bailemos una cueca?»: A qué hora empieza y dónde escuchar la transmisión

¡Radio Pudahuel se prepara con todo para el evento de hoy! Revisa todos los detalles para que no te pierdas la gran fiesta.

Bailemos Una Cueca En La Radio De Chile

Bailemos Una Cueca En La Radio De Chile

¡Nos encontramos a pocos días de que empiecen las Fiestas Patrias! Y en la Radio de Chile ya nos estamos preparando para el evento más especial para los chilenos. Es por ello que, con mucha emoción, les traemos la segunda versión de «¿Bailemos una cueca?».

¿Preparándote para este 18 de septiembre XXL? ¡Entonces que no falte la buena música! A continuación en Radio Pudahuel te contamos todos los detalle sobre la especial instancia que compartiremos con ustedes, nuestros queridos auditores.

Leer también:

¡Con 13,5 puntos le alcanzó para ganar! Rating de TVN, Mega, CHV y Canal 13: ¿Cuál fue el espacio más visto de este jueves 12 de septiembre?

"¡Lideró la cima del rating y también el podio del top 10! Descubre acá, cuál fue el canal que más vieron los chilenos en la TV chilena."

¿A qué hora se debe sintonizar el evento de Fiestas Patrias de la Radio de Chile?

Hoy, viernes 13 de septiembre, viviremos grandes sesiones folclóricas en vivo y en directo por todas las señales de Radio Pudahuel. La transmisión partirá a las 15:00 hrs y durará hasta las 17:00 hrs.

Además, «¿Bailemos una cueca?», contará con la presencia de grandes artistas invitados. Los cuales serán el Dúo Pajarito, Entremares, Daniel Muñoz y Los Marujos.

Leer también:

Lluvia en Santiago, sábado 14 y domingo 15 de septiembre: Meteored reveló si se registrarán precipitaciones durante el fin de semana

"¡Atención! Estas son las temperaturas que se presentarán durante los próximos días de septiembre en las comunas de Santiago."

Créditos de la foto: Instagram@radiopudahuel

¿Cómo seguir la transmisión de «¿Bailemos una cueca?» en la Radio de Chile?

No olvides que también puedes seguir la transmisión de «¿Bailemos una cueca?» con todas nuestras frecuencias a lo largo de todo Chile.  A continuación te mostramos cuáles son, según cada región de nuestro país.

Créditos de la foto: Radio Pudahuel

También puedes leer en Radio Pudahuel: Lluvia en Santiago, sábado 14 y domingo 15 de septiembre: Meteored reveló si se registrarán precipitaciones durante el fin de semana

Lo último

Seguro de Cesantía: ¿Cuál es la fecha límite para solicitar el pago este mes y recibirlo más rápido?

Guía paso a paso para solicitar tu Seguro de Cesantía de forma online.

Cambios en la Ley 40 Horas: Subsecretario Gustavo Rosende informó tres ajustes para la reducción de la jornada laboral

¿Qué pasará en abril con la Ley 40 horas? Te dejamos los detalles a continuación.

Muere destacado médico hermano de querida presentadora de televisión: Colmed lamenta su partida con emotiva despedida

"Hoy me quedo con todas las ocasiones compartidas, con tu humor tan especial", precisó su hermana tras la partida física del médico.