Reflota predicción de Latife Soto y despierta una fuerte polémica sobre el caso de María Elcira, la adulta mayor desaparecida en Limache

La tarotista salió a defender una de sus impactantes predicciones sobre la mujer desaparecida: "yo lo dije hace mil años atrás".

Latife Soto

Latife Soto

Durante una de las últimas transmisiones en vivo realizadas por Latife Soto a través de su Instagram, demostró su profunda molestia ante los polémicos comentarios que ha estado recibiendo. Esto debido a una vieja predicción sobre el Caso de María Elcira, la mujer que desapareció en Limache el pasado 12 de mayo en extrañas circunstancias.

A continuación, en la Radio de Chile te contamos todos los detalles que reveló la famosa tarotista chile sobre sus profecías, y sobre la puesta en duda que han realizado algunos de sus seguidores.

Leer también:

Latife Soto revela alarmante predicción para septiembre y advierte que "se viene peor..."

""Va a sacar lo más malo", afirmó la famosa tarotista sobre el futuro de Chile para lo que resta del 2024. Revisa los detalles."

Caso de María Elcira: La predicción de Latife Soto que ha sido puesta en duda

«Le voy a contestar a una señora que dice: ‘¿No era que en junio se sabía sobre la señora de Limache?’”, anunció la espiritista con clara molestia. Posteriormente, afirmó que «yo dije que en junio íbamos a tener una novedad sobre la señora de Limache y la tuvimos».

En esa línea destacó que, en dicho mes, «hablaron de un testigo que apareció y que habla de un auto blanco. Que yo dije hace mil años atrás». Esto en referencia al incidente que ocurrió en las cercanías del fundo. No obstante, debemos recordar que aquello no guardaba relación con el caso de María Elcira.

Leer también:

Latife Soto y las preocupantes predicciones para el mes de septiembre: "Nos puede traer problemas"

"Cerrando el mes de agosto la tarotista sorprendió con impactantes predicciones sobre lo que se viene para los próximos días en Chile."

«También dije que hablaran menos, que bajaran la guardia, para que la entregaran. Y también dije que, si no bajaban la guardia, no la iban a entregar», reforzó la tarotista.

«Hemos rezado mucho, pero usted sabe que los delincuentes hacen y deshacen en este país», cerró Latife Soto, segun consignó La Cuarta.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Latife Soto revela alarmante predicción para septiembre y advierte que «se viene peor…»

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.