¡Confirmado para el Festival de Viña 2025! Rafael Araneda será el animador de la nueva edición del certamen

¡Se acabó la incertidumbre! Esta mañana se confirmó que nuestro locutor del "Cuéntamelo Todo" conducirá junto a Doggenweiler el Festival de Viña 2025.

Rafael Araneda_20241106_103100_0000

Rafael Araneda_20241106_103100_0000

Después de varios meses de completo misterio sobre la figura que completaría la dupla de conductores del Festival de Viña del Mar 2025, finalmente hay novedades y el otro animador será Rafael Araneda.

Durante esta mañana en el matinal «Mucho Gusto» de Mega (canal organizador del próximo certamen) se reveló el nombre del rostro que acompañará a Karen Doggenweiler en 2025, nuestro locutor del programa «Cuéntamelo Todo».

Rafael Araneda y su experiencia en el Festival de Viña

Recordemos que, el periodista y actual animador de «Enamorándonos» de Telemundo y «Cuéntamelo todo» de Radio Pudahuel, tiene amplia experiencia festivalera.

De hecho, el otrora «Tío conductor» del extinto programa «Rojo», Rafael Araneda, condujo el certamen durante 7 años consecutivos cuando estaba en Chilevisión. En esa casa televisiva tuvo dos compañeras: desde el año 2011 hasta el 2013 animó junto a la española Eva Gómez y desde 2014 hasta 2018 junto a Carola De Moras.

Una dupla ganadora

Leer también:

¿Llegará al Festival de Viña 2025? Figura de la música colombiana agotó primer concierto en Chile y agendó segunda fecha

"¡Tremenda sorpresa para sus fanáticos y fanáticas! Descubre cuál es el artista que podría estar cerca del escenario del Festival de Viña."

Karen Doggenweiler y nuestro locutor del «Cuéntamelo Todo», han sido dupla en la conducción en más de una oportunidad en diferentes eventos y programas cuando trabajaban en Televisión Nacional. De hecho, ambos estuvieron encargados de la conducción en los programas «El baile en TVN» entre 2006 y 2008, «Estrellas en el hielo» en el 2008 y «Circo de estrellas» en 2010, entre otros.

Rafael Araneda y Karen Doggenweiler en el lanzamiento del Festival de la Leche y la Carne, Osorno.

Además, han animado juntos el importante festival de la ciudad de Osorno y varias ediciones de eventos solidarios, como la Teletón.

Por último, cabe recordar que la próxima edición del Festival de Viña del Mar se llevará a cabo desde el 23 hasta el 28 de febrero de 2025 y se transmitirá por las pantallas de Mega.

Lee también: Gala Pudahuel 2024, sábado 9 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago: ¿Quedan entradas para el concierto de Emmanuel y Mijares?

Lo último

Escándalo SIMCE: Contraloría detecta irregularidades por más de $400 millones y fallas críticas en aplicación de pruebas

Ante las presuntas irregularidades, la Contraloría ordenó a la Agencia de Calidad de Educación tomar medidas urgentes.

¡$463 mil por pareja! Revisa cómo solicitar el nuevo monto del Bono Bodas de Oro

Para postular al beneficio, los cónyuges deben cumplir con algunos requisitos sencillos. Te contamos AQUÍ los detalles.

Anuncian cambio de fecha para conciertos de Bad Bunny en Chile: ¿Cuándo se realizarán los shows?

El cambio se produce luego de que el puertorriqueño fuese confirmado para protagonizar el show de medio tiempo en el Superbowl 2026.