Cumple 34 años: Un día como hoy se estrenó la película navideña «Mi pobre angelito»

La película navideña preferida de muchos hoy cumple 34 años de su estreno. Aquí te dejamos más detalles del filme.

Cumple 34 Años Un Día Como Hoy Se Estrenó La Película Navideña Mi Pobre Angelito (1)

Un día como hoy, hace 34 años exactamente, se estrenaba la película «Mi pobre angelito», protagonizada por un pequeño y talentoso actor llamado Macaulay Culkin. Su estreno fue el 10 de noviembre de 1990 en Estados Unidos, pero se lanzó al resto de mundo el 16 de noviembre.

El filme estuvo dirigido por Chris Columbus y el guionista fue John Hughes, quien además estuvo a cargo de la producción.

En la foto, Chris Columbus y Macaulay Culkin.

La trama de «Mi pobre angelito»

Leer también:

Miss Universo 2024: Esto es lo que dicen los missólogos sobre Emilia Dides a horas de la Gran Final

"La cantante de 25 años es la representante de Chile y a sólo horas de la gran final, te contamos qué resultado vaticinan los missólogos."

La película cuenta la historia de un niño de ocho años (Macaulay Culkin) que se queda solo en casa debido a que su familia viaja a Europa y es olvidado. Tras esto, debe defender su casa de dos torpes ladrones (Pesci y Stern) que pondrán traba a sus planes.

Sigue haciendo historia

«Mi pobre angelito» es un clásico de fin de año. ¿Cuántos de nosotros no la hemos visto más de una vez? De hecho, el filme se convirtió en la comedia más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos y fue acreedora del récord mundial hasta que fue superada por «The Hangover Part II» (2011).

La película ha sido aclamada ampliamente a nivel internacional y es considerada como una de las mejores películas navideñas de la historia.

Lee también: Miss Universo 2024: Esto es lo que dicen los missólogos sobre Emilia Dides a horas de la Gran Final

Lo último

Auditor asegura que «la Rubia de Kennedy» subió dos veces a su vehículo: «Solo quería ser escuchada»

Un conductor de aplicación aseguró que una misteriosa pasajera desapareció de su vehículo y relató su experiencia en Radio Pudahuel.

Demanda contra Marcelo “Chino” Ríos: Eso se sabe de la supuesta deuda millonaria

El extenista mantendría una deuda millonaria con reconocido condominio en Lo Barnechea.

«Riesgo para las personas»: El preocupante aviso de la DMC por tornados en tres regiones

Este fenómeno meteorológico severo está asociado a una fuerte inestabilidad atmosférica.