«Hay trauma»: Emilia Dides reveló inéditos detalles del accidente en auto que sufrió previo a ganar el Miss Chile

La modelo y ganadora del Miss Chile contó en una entrevista un impactante momento que vivió junto a sus familiares.

Emilia Dides

Emilia Dides

La ganadora del Miss Chile,  Emilia Dides comentó que sufrió un accidente automovilístico, antes de triunfar en el concurso de belleza nacional. La modelo y cantante contó en una entrevista con Pamela Díaz, el peligroso momento que vivió junto a su tía y su prima.

En el auto donde viajaba Emilia, manejaba su tía, su prima iba en el asiento trasero y Dides de copiloto. En la entrevista con la Fiera, la participante del Miss Universo 2024 recordó y relató el miedo que sintió mientras ocurría el accidente: el vehículo se volcó en la carretera.

«Chocamos contra la barra de contención, volamos, nos dimos cuatro vueltas», dijo Emilia Dides en el programa de Pamela Díaz (VIA Meganoticias).

Emilia Dides señaló que no hubo consecuencias graves en el accidente

La modelo declaró que el accidente no tuvo grandes consecuencias, pero si lesiones en sus familiares. su tía se mantuvo inconsciente durante un periodo corto, su prima sufrió lesiones en sus costillas y Emilia quedó con una cicatriz en su mano.

Leer también:

Fiestas de Año Nuevo 2025 en Chile: Estas son las comunas que darán la bienvenida con fuegos artificiales

"¡No queda nada! Revisa ACÁ donde puedes ver un show de fuegos artificiales, para recibir el nuevo año 2025."

«Estaba con cinturón, yo siempre uso cinturón y más después de ese día. Ya no me gusta estar de copiloto tampoco. Si igual hay trauma, escucho una ambulancia y…», manifestó Dides al revivir el difícil momento.

«Porque en verdad se sale de tu control»

En ese sentido, la cantante declaró que fue un evento traumático, y que mientras ocurría el accidente pensó en sus padres. «Yo decía ‘¿cómo le voy a decir esto a mis papás?’, eso era lo único que pensaba. Por eso, lo primero que atiné fue agarrarme la cabeza y protegerme la cabeza», expresó.

«Lo más traumante es el sonido del choque y como la desesperación adentro del auto, porque en verdad se sale de tu control«, sentenció Emilia Dides sobre el accidente en auto que sufrió previo a ganar el Miss Chile.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Impacto por su partida a los 16 años: Muere querido y joven actor que triunfó en exitosa película internacional

Lo último

Corte de luz en Santiago hoy miércoles 2 de julio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 10 comunas de la RM

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), reveló que más de 4.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM.

¡Un alivio en días fríos! Revisa si tú o un familiar recibieron el Bono Invierno de $81.000: Aquí te explicamos cómo

El beneficio del Bono Invierno tiene como objetivo ayudar a enfrentar gastos en áreas de salud, médicos y de calefacción.

TVN despide a exdirector del Buenos Días a Todos por licencias médicas falsas: se extendió por casi 2 años

"Esta situación representa una infracción grave a los deberes contractuales y éticos", detalló la señal en un comunicado.