Camino al Congreso y por la mañana de este lunes: Querida diputada chilena sufrió accidente de tránsito en la Ruta 68

Este lunes se reveló que en la ruta 68 hubo un accidente en el que estuvo involucrada una parlamentaria del Congreso de Valparaíso.

diputada

diputada

La mañana de este lunes se supo que la diputada de Demócratas Chile, sufrió un inesperado accidente en la ruta 68, según la información declarada; esto ocurrió en el KM 94 de la ruta. La parlamentaria se dirigía al Congreso Nacional de Valparaíso.

Dicho esto, se trata de la deportista y política Erika Olivera, quién de acuerdo a lo que informó Carabineros, el accidente se debe a que los conductores iban a exceso de velocidad, lo que generó una colisión

Otros detalles indican que Olivera frenó y prendió la intermitente del auto. Lo anterior, debido a que otro vehículo también frenó ante ella. Al realizar esta maniobra, la diputada recibió el impacto por detrás de otro vehículo que también iba a gran velocidad.

La declaración de la querida diputada chilena

A través de CNN la exdeportista declaró que se encuentra bien. «Gracias a Dios no pasó nada, porque el accidente definitivamente pudo ser más grave», manifestó respecto del accidente, que no tuvo heridos ni resultados fatales.

Sin embargo, el auto de la involucrada fue el que lamentó las consecuencias, en palabras de Olivera «el auto fue pérdida total». Por otro lado, la cuenta de Instagram @diputadosdemocratas realizó un comunicado de prensa respecto del accidente:

«Sufrió un accidente»

«Durante la mañana de hoy, la diputada Erika Olivera sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 68 en dirección a Valparaíso, ello producto de arreglos en la ruta y congestión vehicular, razón por la que se circulaba a baja velocidad», comienza diciendo el escrito.

Leer también:

Karen Paola llegó a la radio de Chile tras estrenar la nueva versión de 'No Por Él' junto a Myriam Hernández: Así fue su entrevista en el "Aló Pudahuel"

"¡Un lunes lleno de invitados! Este lunes en el "Aló Pudahuel" nuestra Ángeles Araya conversó con la gran Karen Paola, quién llegó hasta la radio de Chile para contarnos inéditos detalles de su nueva colaboración con Myriam Hernández."

El comunicado continuó: «Producto de lo anterior, recibió un impacto trasero, perdiendo el control del vehículo y solo ocasiono daños materiales y tanto la diputada como sus acompañantes se encuentran estables y fuera de riesgo, a la espera de evaluación médica».

Para finalizar el anuncio agregaron que «Como Bancada Demócratas, agradecemos sus muestras de cariño y preocupación por nuestra colega».

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¿Se terminó la amistad entre Tonka Tomicic y Farkas? Revelan en «Primer Plano» de CHV el motivo de su distanciamiento

Lo último

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.

Felipe Kast sorprendió tras referirse por primera vez a su relación con Pamela Díaz: Revisa las palabras del político

"Siempre es bonito poder compartir los éxitos y creo que Pamela está viviendo, probablemente, uno de los mejores momentos", dijo a Canal 13.