Si le pasó a Emilia Dides, al parecer a todos nos ha pasado, comprar ropa por internet puede resultar difícil; hay que considerar las medidas de las prendas y compararlas con las propias, entre otras cosas que pueden resultar muy tediosas. Sin embargo, usualmente las plataformas de internet tienen las mejores ofertas.
En relación con esto, incluso a veces llegan productos que no son para nada lo que esperábamos ni lo que vimos en las fotografías. Esto le sucedió a nuestra querida Miss Chile, quien quiso compartir el frustrante pero divertido momento que la sorprendió.
Emilia Dides en TikTok: El chascarro de la modelo tras compra por internet
Dicho esto, Emilia Dides sacó carcajadas en su cuenta de TikTok, tras compartir un video donde mostró una foto de lo que pidió y luego el producto que le llegó. La diferencia es abismal por lo que la cantante comenzó diciendo:
«Acabo de entrar a mi casa, de mis vacaciones, me llegó un pedido que hice hace bastantes días… Yo creo que si hay un premio ganador de lo que me pedí y v/s lo que me llegó, definitivamente me lo llevo...», expresó la Miss Chile.
Esta fue la comparación que realizó Emilia Dides, y agregó que no fue solo un vestido, sino que dos y que además gastó una importante cifra en la compra. «Todo eso… Vestidazos… 130 mil pesos chilenos», dijo riendo la exchica «Rojo».
«Me salió en Instagram como publicidad y yo, no se si seré muy inocente o muy estúpida pero yo creí obviamente y lo compre, me encantaron y me llego esta trapa… bueno pero tenemos trapo pa’ limpiar la cocina chiquillos», finalizó la cantante.
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: «Quiero ir bien buen mozo»: Emeterio Ureta se atrevió a realizarse un retoque estético previo a la gala del Festival de Viña