¡Marco Antonio Solís aterrizó en Chile para presentarse en nuestra Gala Pudahuel 2025! Así fue la llegada del mexicano

"Es un verdadero honor estar de vuelta en Chile, un país que siempre me ha recibido con tanto cariño", expresó Marco Antonio Solís tras arribar a suelo nacional.

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís

¡Así es! Marco Antonio Solís llegó hoy a Chile en el contexto de los dos conciertos programados para el próximo fin de semana, es decir este 1 y 2 de febrero en el Movistar Arena de Santiago. Recordemos que, la primera fecha ya se encuentra agotada. Sin embargo aun quedan entradas disponibles para el show del domingo.

Al llegar a nuestro país, la declaración del cantante mexicano sobre sus sensaciones fue la siguiente. «Es un verdadero honor estar de vuelta en Chile, un país que siempre me ha recibido con tanto cariño y entusiasmo».

¡Marco Antonio Solís llegó a Chile!

Bajo ese contexto, el Marco Antonio Solís continuó diciendo: «Me siento muy agradecido por el apoyo que me han brindado a lo largo de los años, y esta vez no será la excepción. Estoy muy emocionado de compartir con ustedes la magia de la música».

Créditos de la foto: Swing
Créditos de la foto: Swing

Gala Pudahuel 2025: Se realizará el próximo sábado 1 de enero

El próximo fin de semana tendremos la presencia del cantante mexicano en nuestra esperada Gala Pudahuel 2025, a realizarse este sábado 1 de febrero en el Movistar Arena. Es por esto, que la organización declaró que se presentará «ante su fiel público chileno, prometiendo una noche llena de éxitos, nostalgia y grandes emociones». 

Leer también:

Ola de calor en Santiago, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de enero: Estas son las máximas de los últimos tres días del mes

"Así estarán las temperaturas en la parte final de enero. ¡Descubre aquí los detalles del pronóstico del tiempo que entregó Meteored!"

Por otro lado, la fanaticada espera con ansias el reencuentro con el artista mexicano para volver a escuchar sus más grandes éxitos como: ‘Más que tu amigo’; ‘Amor secreto’; ‘Invéntame’ o ‘Donde estará mi primavera’.

En ese sentido, el Tour de conciertos que está realizando Marco Antonio Solís por Latinoamérica lo llevará también durante el mes de febrero a presentarse en Argentina en al menos 4 fechas. En relación con lo mismo, en el mes de marzo el artista estará en Paraguay, Colombia y Republica Dominicana. 

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡Primer lugar con 11, 7 puntos y recuperó la cima! Rating TVN, Mega, CHV y Canal 13: Este canal ganó, ayer martes 28 de enero

Lo último

Familiares de Teresita Reyes actualizan su estado de salud tras revelarse que padece cáncer mandibular

La actriz Antonella Ríos reveló la compleja situación que está atravesando su amiga y colega, Teresita Reyes.

Pincoya anuncia candidatura a Miss Universo Chile: «Las voy a representar»

La ex participante de "Gran Hermano" anunció a sus seguidores que pretende representar a nuestro país en Miss Universo Chile.

Los Bunkers continúan haciendo historia y anuncian show en el Movistar Arena

Los Bunkers anuncian show en el Movistar Arena el 8 de noviembre tras agotar 25 funciones en Santiago gracias a su gira acústica.