«Respeten mi duelo y privacidad»: Juan Pedro Verdier dedicó triste «despedida» a Karen Bejarano en redes

"Gracias por los momentos más maravillosos que viví contigo y los recuerdos de nuestra hermosa historia", expresó el exchico "Mekano".

Juan Pedro Verdier

Juan Pedro Verdier

Recientemente se destapó que Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, pusieron fin a su relación amorosa, luego de 20 años juntos y un hijo en común. La pareja que se formó en el programa de Mega, «Mekano», comunicó el quiebre matrimonial el pasado viernes 3 de enero. 

En ese sentido, la expareja de Karen «Paola», escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, que incluye una serie de fotos, las que demuestran el cariño que se tenían y que hoy llegó a su fin.

La despedida de Juan Pedro Verdier: «Aprendí cosas de ella que llevaré por siempre conmigo»

El participante de Mekano comenzó su mensaje de la siguiente manera. «Después de 20 años juntos hemos decidido separarnos y avanzar cada uno por su camino. A Karen no tengo más que palabras de agradecimiento por ser mi compañera de vida por todo este tiempo donde crecimos juntos, nos abrazamos cuando tuvimos miedo y nos cuidamos mutuamente».

Para complementar el agradecimiento por la extensa relación que tuvieron, Juan Pedro Verdier agregó:

Leer también:

Premios Caleuche 2025: Revisa ACÁ quiénes son los nominados de la nueva premiación actoral

"Estos son algunos de los nominados de los Premios Caleuche 2025, los cuáles podrían ser premiados el próximo jueves 30 de enero."

«En cada paso del camino aprendí cosas de ella que llevaré por siempre conmigo. Karen, a ti, muchas gracias preciosa, espero que sigas siendo bendecida con mucho éxito en lo que te apasiona y siempre escojas escuchar tu corazón. Gracias por los momentos más maravillosos que viví contigo y los recuerdos de nuestra hermosa historia de amor«.

«Que Dios te bendiga Karen»

Finalmente, Juan Pedro Verdier declaró que es una situación muy difícil para el y, que espera que la gente pueda darle el espacio que necesita para enfrentar el quiebre amoroso. «Que Dios te bendiga Karen. Espero entiendan que es el momento más difícil por el que he pasado y respeten mi duelo y privacidad», expresó el exchico «Mekano».

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: La actualidad de la gimnasta Nadia Comaneci: Así es la vida de la reconocida deportista olímpica tras años de éxito

Lo último

Carne a más de $23.000 el kilo: Cómo afectará tu bolsillo en estas Fiestas Patrias

La Cámara de Comercio de Santiago y expertos académicos advierten un incremento en los gastos familiares durante las Fiestas Patrias.

«Se vienen sorpresas»: Myriam Hernández adelanta cómo será su show gratuito en Templo Votivo de Maipú

La Baladista de América se presentará en el Templo Votivo de Maipú el próximo 13 de septiembre en el marco de las Fiestas Patrias.

Confirman fecha de pago al Bono Logro Escolar 2025: ¿Cuándo se entregará el monto de hasta $80.000?

El aporte económico se pagará este mes y funciona como incentivo al buen rendimiento académico de los menores del hogar.