«Tengo 54 años en esto… es mucho tiempo»: Así fue el esperado regreso de Gonzalo Cáceres en «Detrás del Muro» de CHV

Así fue la participación del estilista en el programa de Chilevisión, "Detrás del Muro". ¡Revisa aquí, de que se trató su aparición!

Gonzalo Cáceres

Gonzalo Cáceres

Este jueves 30 de enero se llevó a cabo el programa de la TV chilena «Detrás del muro» con Gonzalo Cáceres como invitado estelar. Recordemos que, el estelar se estrenó hace algunas semanas y desde entonces su regreso lo han celebrado los televidentes. 

En ese sentido, el espacio televisivo que cuenta con la conducción de Kike Morandé; ha tenido una serie de invitados en cada capítulo. En relación con esto, en su edición de la semana pasada estuvo el querido «Miguelito» quien ya no es parte del elenco a causa de su trabajo en el Cirque du Soleil.

«Tengo 54 años en esto… es mucho tiempo»

Es por todo esto, que ayer jueves el programa contó con Gonzalo Cáceres como invitado especial. Ante la situación, cabe destacar que el estilista mencionó desde el regreso de «Detrás del Muro» a la TV que le habría gustado ser parte del elenco, como lo fue alguna vez.

«Me encantaría estar en Detrás del Muro, porque adoro a los chiquillos. Adoro a Alfonso, al Kike, adoro a Patito…«, dijo el personaje de TV según consignó Página7. También, con respecto al resto de los programas vigentes de la televisión, expresó lo siguiente: «Tengo 54 años en esto… es mucho tiempo, he estado en la creación de todo«.

Esta fue la participación de Gonzalo Cáceres en «Detrás del Muro»

El personaje de la TV fue parte de uno de los Sketch del programa donde participó con un look que incluía una peluca y los labios pintados acompañado del actor Beto Espinoza. En el cuadro de actuación se vio a Espinoza despeinado, cantando con un micrófono, y con la cara completa de besos marcados.

Leer también:

"20 botellas por menos de 20 dólares": Este es el vino chileno que incluyó el New York Times en su ranking internacional

""Es puro, floral y herbáceo, con taninos masticables que requieren algunos años más de envejecimiento", expresaron sobre el vino chileno que destacó el prestigioso diario estadounidense."

Cuando de pronto apareció Gonzalo Cáceres en una ventana con el mismo color de lápiz labial que estaba en el rostro del otro personaje. Solo esto bastó para generar carcajadas de risa tanto en el público como a los animadores.

https://www.youtube.com/watch?v=bkRiI2H4B94

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Tras tragedia en región de Los Lagos: Anuncian prisión preventiva para el capitán de la lancha que naufragó en Bahía Mansa

Lo último

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.

¡Polémica en la TV! Aseguran que querido rostro de Canal 13 abandonará el matinal tras años dentro del programa 

Aseguran que la señal televisiva de Canal 13 estaría a punto de enfrentarse a un impactante cambio dentro de "Tú Día".