Bono Marzo 2025: Revisa AQUÍ la fecha del segundo pago del Aporte Familiar Permanente y si eres beneficiario

El pasado 17 de febrero comenzó el pago del Aporte Familiar Permanente, restando dos fechas para los beneficiarios el próximo mes.

Bono

Bono

El pasado lunes 17 de febrero, comenzó el primer pago del Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo, destinado a los hogares más vulnerables del país.

Este beneficio no requiere postulaciónse otorga de forma automática a los beneficiarios que cumplan con los requisitos establecidos.

¿Quiénes reciben el pago?

Este año, los beneficiarios del Bono Marzo incluyen a:

Para saber si eres beneficiario, consulta las listas oficiales en el sitio web con tu RUT y fecha de nacimiento.

Leer también:

¡Controversia en Viña 2025! Panelista lanza fuerte crítica contra Carola de Moras y la compara con Tonka Tomicic

"El Festival de Viña continúa en el ojo de los chilenos, especialmente por las críticas de personalidades en los medios de comunicación."

¿Cuánto es el monto del Bono Marzo 2025?

El Aporte Familiar Permanente se ajusta anualmente según la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

En 2024, el IPC aumentó en un 4,5%, lo que eleva el monto del bono a $64.574, un incremento respecto a los $61.793 entregados el año pasado.

Revisa las próximas fechas de pago del Aporte Familiar Permanente

¡Consulta con tu rut!

Ya puedes consultar si te corresponde recibir este beneficio a través de www.aportefamiliar.cl. Deberás colocar tu RUT y la fecha de nacimiento en el sitio web.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: «Es un regalo muy especial que me entregaron en un momento muy triste»: Este es el objeto que Rafael Araneda llevará consigo durante el Festival de Viña 2025

Lo último

¡Alarma en el oficialismo! Jara pierde fuerza y Kast la derrota en todos los escenarios de segunda vuelta presidencial

Según la encuesta Criteria, la militante del partido comunista y abanderada del oficialismo.

Sobreviviente relata terrorífico momento del derrumbe en El Teniente: «¡Los mineros gritaban y no se veían!»

Alberto Chirino, uno de los mineros y testigo presencial del accidente, relató los segundos de terror vividos bajo tierra.

«¡Me acusaron de drogadicta!»: Nueva Miss Universo Chile revela oscuro pasado en agencia de modelos en EE.UU.

Inna Moll representará a Chile en el certamen de belleza universal se sincera en una estremecedora entrevista.