«Ella fue y seguiría siendo mi musa favorita»: Así se vivió el capítulo de este jueves en «Detrás del Muro», en CHV

Revisa aquí, cuáles fueron los nuevos invitados del cuarto capítulo de "Detrás del Muro". ¡Te sorprenderás!

Detrás Del Muro

Detrás Del Muro

«Detrás del Muro» volvió a las pantallas de la TV chilena para quedarse, el nuevo programa de CHV ha obtenido una extensa aprobación por los televidentes y también entre las figuras publicas.

Esto ha provocado que el espacio tenga grandes invitados. Algunos de estos son rostros antiguos de cuando el programa se llamaba «Morandé con Compañía» y otros de su versión más actual.

En otros episodios se ha visto a Miguelito, Gonzalo Cáceres, Diana Bolocco, y otros entrañables personajes televisivos.

«Detrás del Muro»: El reencuentro de Marlen Olivari y Kike Morandé

Dicho esto, en el capítulo de ayer jueves 6 de febrero, participaron dos grandes figuras del espectáculo. Una de ellas es una mujer que triunfó en la televisión y a la cual se le conoce como la ‘show woman’ de Chile.

Sin duda, uno de los regresos más esperados, tanto por los espectadores como los participantes, y el animador del espacio «Kike» Morandé; quien declaró lo siguiente:

«Ella fue y seguiría siendo mi musa favorita en Morandé con Compañía. Se convirtió en la gran show woman de Chile». Esto fue parte de lo que dijo el rostro del programa tras la aparición de Marlen Olivari.

«Una mujer hermosa, sensual, con gran sentido del humor»

Luego añadió, que la «Musa» de la anterior edición, es «una mujer hermosa, sensual, con gran sentido del humor y muy inteligente».

Leer también:

¡Nuevo programa festivalero en Mega! "Con Gusto a Viña" reemplazará a querido espacio del canal por algunas semanas

""Nos vamos a tomar las mañanas festivaleras y la vamos a pasar muy bien", dijo la animadora del nuevo estelar "Con Gusto a Viña"."

En este espacio, la modelo compartió junto al otro invitado, el cantante urbano «Marcianeke» y por supuesto con el «Kike», los tres mantuvieron una larga conversación en la que particularmente, Marlen habló de sus proyectos personales.

Por último, y antes que comenzara la rutina del equipo de «Detrás del Muro», la «show woman» habló de su candidatura como diputada por la Región de Valparaíso. Ante esto, el animador y Marlen bromearon sobre su pasada candidatura como alcaldesa, a lo que esta respondió: «no me fue tan mal, es que fui como independiente, es difícil«.

https://www.youtube.com/watch?v=GV5t030IBt0

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel:¡Nuevo programa festivalero en Mega! «Con Gusto a Viña» reemplazará a querido espacio del canal por algunas semanas

Lo último

¡Presidente Gabriel Boric no es el mejor pagado! Filtran los sueldos más altos entre las autoridades chilenas

El Registro Público dio a conocer los montos que reciben las autoridades del Gobierno, revelando cuáles son los cargos mejor remunerados del Estado y cuánto ganaron durante el segundo trimestre de 2025.

¡Luis Miguel se encuentra en Chile! Estas son las razones detrás de la visita navideña del Sol de México a nuestro país

¿Te lo encontrarás en la calle? Revisa los supuestos motivos detrás de la inesperada visita del Sol de México a territorio nacional.

¿Cómo vivirás la Navidad según tu signo? Revisa el horóscopo completo

Descubre qué le depara la Navidad a cada signo del zodiaco y cómo influyen los movimientos planetarios en el amor, familia y las emociones.