«Nunca me llamó»: Raquel Argandoña impactó tras recordar bochornoso momento que vivió con una expareja en Vitacura

En un reciente capítulo del programa "Tal Cual" de TV+, Raquel Argandoña compartió una anécdota bastante desagradable.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

En uno de los últimos capítulos del programa «Tal Cual» de TV+ la reconocida Raquel Argandoña habló de un incómodo momento que vivió con una expareja. En el programa mantuvo una conversación con Francisca Merino y Patricia Maldonado.

Junto a las panelistas, la «Quintrala» confesó una particular situación. «El otro día me encontré con un ex y no me saludó (…) fue un ex con quien llevábamos hartos años», reveló la animadora.

Dicho esto, y para explicar lo ocurrido Raquel Argandoña agregó:

La historia que reveló Raquel Argandoña en TV+

«Fue en Vitacura, estaba con una amiga para comer algo como a las 7 de la tarde y no me saludó, yo dije ‘no me habrá visto. Pero parece que la polola andaba mal vestida o algo así, me habían dicho que era estupenda y era bien porfiada (de cara)», comenzó diciendo la «Quintrala».

Raquel Argandoña continuó: «llegué, no me saludó. Entonces yo le digo a mi amiga ‘siéntate a las espaldas de él porque yo quiero estar frente a él«. «Justo el restorán tenía una baranda y yo sentada perfectamente podía ver su cara, estaba con anteojos (…) él cachó esto y empezó a sentarse para que sus ojos quedaran a la altura de la baranda, entonces no me veía», aseguró.

«Él nunca me miró, yo veía que transpiraba»

Siguiendo con la historia que contó en el programa de TV+ complementó con una cómica situación. «Lo más increíble es que venían llegando los amigos, y ellos, en vez de sentarse con él, me vinieron a saludar a mí», expresó Raquel Argandoña.

Leer también:

"Las Mujeres Ya No Lloran" debutó en Brasil: Así fue el primer concierto de la gira mundial de Shakira en Río de Janeiro

"¡Brasil al ritmo de la colombiana! Shakira se presentó por cerca de dos horas e interpretó los mayores éxitos de su carrera musical. Además, realizó 13 cambios vestuarios a lo largo de su presentación. ¡Revisa aquí, como fue show!"

Luego dijo que finalmente, el ex no le saludó ni pidió disculpas. «Lo más divertido, sin decir nombres, es que yo salgo del restorán y yo dije ‘chao’(…) y él nunca me miró, yo veía que transpiraba», describió sobre la incómoda situación que le tocó vivir en Vitacura.

«Yo pensé que iba a llegar a la casa y me iba a pedir disculpas, pero nunca me llamó«, terminó diciendo Raquel Argandoña en la conversación junto a sus colegas.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: «Estamos muy orgullosos de ser parte de la décima versión del festival REC»: El evento se transmitirá en Chilevisión

Lo último

¡Usando tu Cuenta RUT! Los mejores descuentos y beneficios que puedes obtener con Banco Estado

Dichos beneficios abarcan distintos servicios y productos como comida, entretención, ropa, gas e incluso boletos de avión.

Filtran millonario sueldo que ganaría Tonka Tomicic como conductora en el nuevo reality de Mega

La modelo será la encargada de animar "El Internado" junto al chef Yann Yvin, la próxima apuesta prime de Vicuña Mackenna.

Feriados en Chile 2025: ¿Cuántos días libres tendremos en Fiestas Patrias y qué festivos quedan?

Esta semana comienza el mes de septiembre y muchos se preguntan cuántos días libres tendrá la semana dieciochera este 2025.