Viña 2025 no ha parado de darnos de que hablar, a un par de días de la realización de la gala aun quedan interrogantes y momentos que repasar sobre la alfombra roja. Uno de ellos, fue la situación entre Laura de la Fuente y su madre Angélica Castro quienes no desfilaron juntas en el evento.
Las complicaciones de Laura de La Fuente en la gala de Viña 2025
Por otro lado, cabe destacar que la influencer sufrió una lamentable situación previo a desfilar por la gala. Según compartieron y comentaron una serie de medios, a la hija de Cristián de la Fuente, la empujaron miembros del equipo de Tonka Tomicic.
Según informó Página 7, la joven recibió el apoyo de los animadores Rafael Araneda y Karen Doggenweiler tras bambalinas, a causa del empujón. En esta línea el medio nacional conversó con Laura de la Fuente quien declaró sus sensaciones tras el paso por la alfombra roja.
Sobre Angélica Castro: «Nuestra relación es tan unida, que cada una tiene también sus propios espacios»
«Súper emocionante, muy rico. Es un proceso súper largo (y) muchísimo trabajo», dijo. Luego reveló por qué no camino junto a su madre en la gala de Viña 2025. «Mi mamá tuvo su programa en Mega, por eso salió con los bailarines.
«Lo encuentro súper hermoso y también encuentro que, específicamente, nuestra relación es tan unida, que cada una tiene también sus propios espacios», complementó Laura de la Fuente a Página 7.
«Ella siempre me da los mejores tips del mundo»
«Yo estaba ahí atrás mientras ella caminaba, aplaudiéndola. Ella siempre me da los mejores tips del mundo en todo sentido, pero también se enfocó en permitirme tomar mis propias decisiones e impulsarme a tener mi propio estilo», finalizó sobre la interrogante.
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡Rating histórico en la primera noche del Festival de Viña!: No se veía en la TV chilena desde 2020