Rafael Araneda habría bajado más de 10 kilos en su preparación física para el Festival de Viña 2025

El animador del certamen contó algunos detalles de su vestuario para la gala del Festival de Viña, y además agregó que perdió bastantes kilos.

Rafael Araneda

Rafael Araneda

Un medio nacional reveló que Rafael Araneda habría bajado 12 kilos mientras se preparaba para el Festival de Viña 2025. En ese contexto, el animador tuvo una conversación en el matinal de CHV donde reveló aquellos detalles.

¡Faltan sólo días para que inicie la semana festivalera!

Recordamos, que ya comienza la cuenta regresiva para el certamen, el cual comienza el próximo domingo 23 de febrero y la gala este viernes 21. En ese sentido, el animador y el resto de rostros del espectáculo ya se encuentran en la Quinta Región.

En ese sentido, el presentador conversó con Gino Costa sobre los preparativos festivaleros,  y además entregó algunos detalles de lo que será su vestuario para la esperada gala.

Rafael Araneda: «Vamos a entrar con una transparencia notable»

“Todo bien, llegué anoche, ahora estaba con la familia. Es emocionante (refiriéndose al reencuentro con la Quinta). Es muy bonito, es un cariño al corazón, a la carrera, a todo». Declaró en primera instancia.

Cuando el notero le preguntó por su atuendo para la gala el animador de Viña sorprendió y dijo «vamos a entrar con una transparencia notable». Luego de eso Gino Costa añadió «A lo Bolocco».

Leer también:

"Es una enfermedad y uno no lo logra ver": Daniel "Huevo" Fuenzalida se sincera con crudo relato sobre su lucha contra las adicciones

"El conductor e confesó sobre el momento más difícil de su vida: "Yo pensaba que me iba a morir por muchas taquicardias, incluso una vez..."."

Perdió 12 kilos según diseñador

Posteriormente, respecto a los detalles de su baja de peso, el periodista comentó que estuvo en conversaciones con el diseñador de Rafael Araneda, Sergio Arias, quien le comentó que el presentador tuvo que bajar 12 kilos.

«El Rafa tuvo en este último mes una ardua preparación física, tras el accidente que tuvo él dejó de hacer deporte. Nos informa Sergio Arias que llegó con 12 kilos menos, se puso las pilas con todo estas últimas semanas». Aseguró el comunicador.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Nuevos invitados a Detrás del Muro para este jueves 20 de febrero: Una ex reina de Viña y un destacado humorista

Lo último

Día de la Cerveza 2025: Los mejores descuentos y promociones válidos por este viernes

Este 31 de julio se celebra el Día Internacional de la Cerveza y distintas cadenas ofrecerán grandes descuentos.

Seguro de Cesantía en Chile: Cómo postular y qué otros apoyos puedes solicitar si estás sin empleo

Aquí te contamos cuáles son esas ayudas si estás cesante, en qué consisten y cómo puedes postular a cada una.

¡Llega agosto y trae fin de semana largo! Descubre AQUÍ cuándo será el próximo feriado

Este viernes comienza el octavo mes del año y, finalmente, traerá consigo un nuevo fin de semana largo para descansar.