Una impactante noticia sacudió la cuarta noche del Festival de Viña 2025. Durante la presentación de la Competencia Folclórica, Rodrigo Sepúlveda, quien debía subir al escenario junto a Karen Doggenweiler, no apareció. En su lugar fue Rafael Araneda quien ocupó su lugar, lo que desató rumores sobre un posible cambio en la conducción.
Cabe recordar que, durante la presentación del jurado, el periodista fue el único en recibir pifias, mientras que otros miembros como Claudio Narea y Emilia Dides fueron aplaudidos. Esta diferencia en las reacciones generó especulaciones sobre si su ausencia fue una medida tomada para evitar una recepción negativa frente a las cámaras.
Rodrigo Sepúlveda abandona a Karen Doggenweiler en la animación de la Competencia Folclórica del Festival de Viña 2025
Se debe destacar que, al consultar a la producción del Festival de Viña sobre la ausencia del periodista, esta señaló que «con la suspensión del día martes, todos los coanimadores cambiaron. Tita Ureta que iba ese día se cambió para el viernes. Francisco Melo para el miércoles y Rodrigo Sepúlveda para el sábado».
Sin embargo, al inicio de la jornada, se había confirmado la presencia del periodista sobre el escenario de la Quinta Vergara. Lo que hizo aún más sorprendente su ausencia.
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel ¡Te aviso, te anuncio que…! Programan cortes de calles y desvíos por conciertos de Shakira: Todo lo que necesitas saber