Shakira en Chile: Las nuevas entradas y precios que liberó Punto Ticket para sus conciertos en el Estadio Nacional

La cantante colombiana agotó sus dos shows en Chile, es por esto que Punto Ticket anunció una nueva venta de entradas hoy 5 de febrero.

Ola De Calor En Santiago (2)

Ola De Calor En Santiago (2)

Se acerca marzo y con ello los conciertos que Shakira programó en Chile para los próximos 2 y 3 de marzo en el Estadio Nacional. Recordemos que, las entradas se habían agotado desde que comenzó la venta. Es por esto que desde Punto Ticket anunciaron que se venderían más tickets para los esperados shows.

En el contexto de su gira «Las Mujeres Ya No Lloran» la cantante colombiana arrasó en el país, ya que sus dos fechas tienen las entradas totalmente agotadas. En relación con lo dicho, hoy miércoles 5 de febrero a las 12:00 horas, la ticketera comenzó una nueva venta de boletos.

Shakira en Chile: Estas son las nuevas entradas que salieron a la venta

Se trata de una cantidad limitada, puesto que son 1.000 los pases disponibles que se pueden adquirir pagando con las tarjetas del Banco de Chile. Cabe destacar, que hasta el momento no se informó cuales son los sectores para los que se venderán las nuevas entradas.

Por esto, te dejamos cuales son los precios con los que se agotaron todos los sectores en la primera venta:

En este sentido, se espera que las y los fanáticos que no alcanzaron a asegurar sus entradas para los conciertos de Shakira en Chile, puedan conseguirlos en esta nueva oportunidad a través de Punto Ticket en la alianza con el Banco de Chile. (PRESIONA AQUÍ)

Leer también:

¡Lollapalooza Chile 2025 ya tiene sus horarios oficiales! Descubre qué artistas podrás ver cada día en marzo

"El viernes 21, sábado 22 y domingo 23 Chile se estremecerá con el festival internacional más esperado del año: Lollapalooza 2025."

También, cabe destacar al respecto que la entrada «Wolf Den» es la que permite tener una serie de beneficios. Si adquiriste aquel boleto podrás tener una vista privilegiada de la pasarela que estará en el escenario y una prenda del Merch oficial de la gira «Las Mujeres Ya No Lloran» de Shakira. Además, obtendrás una credencial del show y snack y bebida.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Tras polémica por su estado de salud: Manager del «Lagarto Murdock» aclaró la situación del comediante chileno

Lo último

La reflexión de Sergio Lagos sobre el amor: «La experiencia más sobrenatural que reconozco es haber estado profundamente enamorado»

El conductor conversará con Dani Aguilera sobre el amor, las distintas etapas de la vida y la experiencia que considera la más emocionante.

«Mi caso de movilidad social es un caso extraordinario»: Mon Laferte cuestiona que la usen como ejemplo de superación

La artista abordó la meritocracia y explicó por qué no se siente cómoda cuando su historia de vida es utilizada como ejemplo de superación.

Sistema frontal deja dos fallecidos y más de 2 mil personas aisladas: revisa el nuevo balance de Senapred

La entidad entregó un nuevo reporte de la emergencia con cifras actualizadas de afectados, viviendas dañadas y clientes sin suministro.