¡Sigue el humor en Viña 2025!: ¿Quién es el comediante de la quinta noche festivalera?

Una rutina más que probada, continúa el humor en Viña 2025, con un comediante que ya se presentó en el certamen en 2017.

Humor En Viña 2025

Humor En Viña 2025

Esta noche de jueves 27 de febrero, continua el humor en Viña 2025, es por esto que hoy te contamos quien es el comediante encargado de hacer reír a la Quinta Vergara en esta jornada. Se trata del ex trabajador de un banco, quien por al menos 16 años se desempeñó en el rubro.

Sin embargo, el ahora comediante decidió que era momento de un cambio y, de enfrentarse a sus propios miedos como hablar en publico. En ese sentido, hablamos del quinto humorista de Viña 2025, Juan Pablo López.

Juan Pablo López el encargado del humor en Viña 2025 este jueves 25 de febrero

El nombre de este artista puede parecer desconocido para algunos, pero recordamos que ya estuvo en el Festival de Viña, en el año 2017. En esa ocasión el ingeniero de profesión logró domar y hacer reír al Monstruo, y alcanzó un peak de 40 puntos en sintonía, según recuerda La Cuarta.

Juan Pablo logró además consagrar su carrera y siguió triunfando en los escenarios, puesto que posterior a Viña 2017, el humorista realizó una gira por Chile en donde abordaba temáticas sobre la tecnología y la inmigración, entre otras cosas.

Ha realizado su rutina internacionalmente

Luego de estos hitos, el encargado del humor en Viña 2025, incluso, participó en una obra teatral llamada Rinoceronte. Este show fue una «comedia negra» por lo que también estaba relacionada a las risas.

Leer también:

"Se tomó la decisión correcta": Rafael Araneda y Karen Doggenweiler sobre el apagón del martes 25 de febrero que obligó a suspender la tercera noche de Viña 2025

""Aunque la Quinta Vergara tenía todo para ser una fiesta, no correspondía. Estuvimos esperando la decisión de la máxima autoridad". Dijo el animador."

Continuando con su carrera, en el año 2023 el artista debutó su show llamado «Me Indigna», en donde demuestra su presencia y sentido del humor, con temáticas inclinadas a la critica social, según señaló el medio nacional.

Por otro lado, cabe destacar que también logro internacionalizar su carrera, ya que ha realizado espectáculos en países como Estados Unidos, Noruega, Alemania y España. En estos lugares, ha llevado a cabo su rutina llamada «Tay Wando». Esta es la misma que realizará hoy jueves 27 de febrero, del humor en Viña 2025.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡Nuevo rating TV! Esta figura del Festival de Viña arrasa con 39,9 puntos: ¿Cuáles lideran los 4 primeros lugares?

Lo último

“Catedrales”: Prime Video presenta el tráiler de su nueva serie chilena con reconocido elenco nacional

La serie sigue a una familia marcada por el misterioso asesinato de su hija menor, un crimen que vuelve a remover secretos 30 años después.

Aumento de la PGU: Consulta con tu RUT si recibirás el nuevo monto durante septiembre

Como parte de la Reforma de Pensiones, la PGU aumentará su monto de manera gradual a partir del próximo mes.

Vuelve la lluvia a la zona central: Anuncian llegada de dos nuevos sistemas frontales con río atmosférico categoría 3

Luego de días con temperaturas primaverales sobre los 20°C, las precipitaciones volverán a golpear distintas zonas del país.