Tras semanas de ausencia en TVN, querida periodista reapareció en el canal con muletas: Tuvo un accidente en moto

"Debo decirte qué gusto tenerte de vuelta en el estudio, de a poco, ánimo", dijo uno de sus compañeros tras el regreso de la periodista.

Mundos Opuestos

Mundos Opuestos

El día de ayer 6 de febrero, se dio a conocer la noticia de que la periodista Constanza Santa María, volvió con muletas al espacio «24 Horas Central» luego de semanas de ausencia de sus funciones en TVN.

Esto, porque la comunicadora sufrió un grave accidente de motocicleta el pasado mes de noviembre del año 2024. En ese sentido, no se le había visto en las pantallas, por encontrarse en su recuperación.

El hecho como tal ocurrió cuando la profesional de las comunicaciones iba a bordo de una motocicleta en la cual intentó dar un giro; lo que provocó que el mismo vehículo motorizado cayera encima de su pierna.

Esta situación llevó a que «Coni» Santa María sufriera una fractura, en la que incluso fue necesaria una operación.

Si bien, la rápida atención médica provocó que la lesión no pasara a mayores, la periodista no pudo volver a sus funciones en TVN de forma inmediata, es por eso que estuvo al menos dos meses sin aparecer en la TV, estando totalmente enfocada en su recuperación.

La periodista de TVN volvió a «24 Horas Central»

Afortunadamente, la conductora de noticias retornó al canal el día lunes 3 de febrero. Por esto, según consignó Página 7 la comunicadora no mostró en pantalla el uso de muletas, ya que incluso apareció en algunos ángulos de pie.

Leer también:

Pilar Cox reveló como le ha cambiado la vida desde su salida de la TV: Así son sus días atendiendo un almacén

"Tras su breve aparición en CHV, la exconductora de TV en la actualidad vive una vida alejada de las luces y las pantallas en El Bosque."

En esta misma línea no se hicieron mayores comentarios al respecto de su accidente, hasta que Pedro Carcuro le mencionara que estaba feliz de tenerla de vuelta.

«Te doy la bienvenida»

Luego de esto, el día miércoles se le vió utilizando muletas, lo que evidencia que sigue con su recuperación. En este momento, Constanza Santa María también aprovechó de saludar afectuosamente a Amaro Gómez Pablos:

«Habías estado con Iván, pero a mí no me había tocado, así que te doy la bienvenida y además con estas imágenes preciosas que nos vamos a mostrar», dijo en la edición de «24 Horas».

Ante esto el periodista le respondió: «Debo decirte qué gusto tenerte de vuelta en el estudio, de a poco, ánimo, pero te lo digo como televidente y audiencia, de «24 Horas Central», agregó.

Créditos de la foto: TVN

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: «Charanguista Andino»: Artista chileno sorprendió en España y recibió premio al mejor mural del mundo 2024

Lo último

¡Comenzó el Travel Sale 2026! Revisa AQUÍ las mejores ofertas de hasta 70% en vuelos

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), se extenderá hasta este miércoles.

Hoy lunes hay corte de agua en Santiago: Estas son las comunas afectadas por la interrupción

Aguas Andinas anunció la interrupción del servicio de agua en algunas zonas de la Región Metropolitana.

“Uno de los mejores… ”: Muere recordado actor de ‘Avenida Brasil’ tras complicaciones de salud

El intérprete falleció tras ser internado en el Hospital Sírio-Libanês de Sao Paulo por motivo de una neumonía.