Este domingo 23 de febrero comienza el Festival de Viña 2025, en el que Karen Doggenweiler será animadora por primera vez en su carrera. Según comentó en Revista Velvet este es uno de los momentos más importantes de su trayectoria en televisión, la cual ya lleva 35 años.
La anécdota de la animadora del Festival de Viña
En cuanto a los detalles de la anécdota, la comunicadora dijo: «Fue súper emocionante porque me citaron a una reunión en el Magnolia, un hotel muy bonito que está en el centro de Santiago».
Para continuar con el relato, dijo que estaba invitada a una comida. «Fue un almuerzo y yo no sabía qué pedir. Pedí una sopa, un consomé, prácticamente me atraganté con el consomé. Y ahí Javier Villanueva (director ejecutivo de Megamedia) me da esta noticia tan linda; fue precioso». Aseguró.
Karen Doggenweiler sobre Viña 2025: «Sí, lloré, obvio que me emocioné»
Ante lo mismo declaró la emoción del momento. «Fue un sí, un grito interno, una alegría muy emocionante… Sí, lloré, obvio que me emocioné». Por otro lado, en cuanto a sus años de trabajo declaró lo siguiente.
«Tantos años, casi 35 años de carrera, siempre con programas de tanta cercanía con la gente. Llegar a la Quinta Vergara lo veo como un regalo, como un premio precioso. A lo mejor lo tenía un poquito olvidado, porque no lo hice en TVN, pero me cambio de canal y justo Mega postula al festival«.
En cuanto a la actualidad de su vida y carrera profesional, comentó sentirse «más madura» y en plenitud. Además, complementó con una inspiradora reflexión. «No hay que dejar de soñar, no hay que tener miedo, la vida se abre paso siempre y llegan noticias lindas a cualquier edad, no solamente a los 20 o a los 3″. Finalizó.
También puedes leer en Radio Pudahuel: VIDEO | ¡Así se vivió el jugado «piscinazo» de Faloon Larraguibel en vivo!