VIDEO | ¡Así se vivió el jugado «piscinazo» de Faloon Larraguibel en vivo!

"¡No se vaya a lesionar!" y "La Faloon es súper jugada" fueron algunos de los comentarios que hizo el panel a la candidata a Reina de Viña.

Faloon

Faloon

¡Cada vez falta menos! La próxima semana sabremos quiénes son los Reyes de Viña del Mar en esta 64° edición del Festival.

Recordemos que esta noche será la gran inauguración de la «Noche Cero» del Festival con la Gala de Viña. Asimismo, este próximo domingo 23 comenzará oficialmente el emblemático certamen musical más importante de latinoamérica.

Bajo este contexto, las y los candidatos ya están dándolo todo para lograr a ser conoronados como Reyes de Viña.

Leer también:

¡Vuelven los Araneda-Vacarezza!: "Tenemos que hablar" llega a la señal 2 de Mega en su tercera temporada

"El podcast familiar se mudará desde Youtube a la señal abierta de Mega 2, así lo confirmó la misma Marcela Vacarezza."

¡Faloon Larraguibel se lanza con atrevido piscinazo en vivo!

Esta mañana, desde el hotel en donde se aloja la chica reality, Matías Vega de Canal 13 se acercó a conversar con ella en ‘Hay que decirlo’.

Desde la habitación, Faloon protagonizó varios momentos divertidos momentos junto al periodista en cámara. Faloon se probó ropa y dio detalles en la previa de lo que será el festival y su paso por la alfombra roja.

Ahí entre ovaciones del equipo que gritaban «Faloon, mi reina» y «Faloon, Reina de Viña», al mismo tiempo que modeló el supuesto bikini que usaría en el piscinazo de ser coronada.

Leer también:

¡Karen Doggenweiler revela detalles sobre su prestigioso vestuario en la Gala de Viña!: Será la primera en utilizar importante marca de lujo francesa en la historia del evento

""Es un vestido lindo, elegante, un vestido que me acomoda. Tiene que cumplir varios requisitos: ser bonito, novedoso y cómodo", señaló."

Finalmente, la modelo representó a Canal 13 con un divertido piscinazo en el sofá de la habitación que sacó carcajadas desde el panel de Hay que decirlo.

«¡No se vaya a lesionar!!, «La Faloon es muy jugada», rieron en el canal.

«Faloon, te salió a toda raj…» bromeó Willy Sabor. y «No podía ni hablar de tanto reírme», agregó Karla Constant

Matías Vega también realizó la recreación de un piquero «bombita» desde la habitación.

Lista de candidatas a Reina de Viña 2025

¿Cómo votar?

El medio La Hora  ya habilitó la votación de forma online en reyesdelfestival.lahora.cl.

La votación está abierta desde el 14 de febrero y se cerrará el 24 de febrero. El público representa el 50% del puntaje total, mientras que la prensa acreditada decidirá el otro 50%.

También puedes leer en Radio Pudahuel: ¡Vuelven los Araneda-Vacarezza!: «Tenemos que hablar» llega a la señal 2 de Mega en su tercera temporada

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos