VIDEO | «¿Que te parece eso?»: ¡En pleno apagón! Edo Caroe sacó carcajadas en conferencia de prensa en Viña 2025

Revisa el cómico momento que vivió el comediante Edo Caroe en conferencia de prensa del Festival de Viña 2025.

Edo Caroe

Edo Caroe

Durante la tarde de ayer martes 25 de febrero desde la Región de Arica a Los Lagos el territorio nacional se quedó sin luz producto de un apagón casi nacional. Esto complico a la ciudadanía en bastante áreas como el transporte publico y más. En este contexto, el comediante Edo Caroe quien se presenta hoy en Viña 2025 atravesó un tragicómico momento.

Corte de luz afectó reunión de prensa con comediante

Este momento ocurrió en la conferencia de prensa previa al show que dará este miércoles 26 de febrero en la Quinta Vergara. En este contexto, el comediante solo alcanzó a sentarse y saludar, cuando una periodista le dijo que pensó que entraría como un mago. Lo anterior, debido a que el humorista también se desempeñó como mago en el pasado.

Ante esto el encargado del humor para esta jornada festivalera, no pudo decir más debido que inmediatamente después de lo declarado por la comunicadora, se cortó la luz por completo en el espacio, al igual que en muchos otros lugares del país.

Edo Caroe tras apagón en conferencia de prensa: «¿Que te parece esto?»

Por lo mismo, el comediante atinó a responderle «¿Que te parece esto?», aludiendo al inminente apagón que ocurrió tras su interrogante. Tras jugar con que se trataba de un acto de magia, la luz llegó al Hotel Sheraton, donde se estaba realizando la reunión de prensa, y pudieron continuarla.

En consideración de lo dicho, Edo Caroe se presentará por segunda vez en el evento viñamarino; la primera vez del artista en el escenario de la Quinta Vergara fue en el año 2016, donde triunfó con una hilarante rutina. Por otro lado el comediante ha logrado consagrarse en la escena de la comedia chilena durante el paso de los años.

Leer también:

Presidente Boric culpa a Isa Interchile por fallas eléctricas y exige medidas tras afectar a millones de hogares

"El Primer Mandatario manifestó indignación ante las fallas eléctricas y aseguró que la empresa deberá cumplir con su responsabilidad."

Incluso, el también mago ha llenado varias veces el Movistar Arena con sus show de comedia. Retomando el apagón, revisa a continuación el apagón en la conferencia de prensa de Edo Caroe.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Reprograman tercera noche del Festival de Viña 2025 por estado de emergencia: Todo lo que debes saber

Lo último

¡Cada vez falta menos! Se acerca el cambio de hora en Chile: este día comienza el horario de verano

El actual horario de invierno se encuentra vigente desde el pasado 5 de abril, con el propósito de aprovechar mejor la luz natural.

¡Se acerca la fecha! Revisa si eres beneficiario del Subsidio Eléctrico y prepárate para el pago

Ingresa con tu RUT y consulta si resultaste beneficiado con el pago del subsidio de luz para el año 2025 con un monto de hasta $68.109.

«El copete me destruyó, me hizo perder todo»: Destacado exfutbolista profesional recuerda dura lucha contra las adicciones

“Yo era capaz de tomarme, sin problema, 24 latas de cerveza, dos o tres botellas de vino, whisky”, reveló en una entrevista reciente.