¡Vuelven los Araneda-Vacarezza!: «Tenemos que hablar» llega a la señal 2 de Mega en su tercera temporada

El podcast familiar se mudará desde Youtube a la señal abierta de Mega 2, así lo confirmó la misma Marcela Vacarezza.

Tenemos Que Hablar

Tenemos Que Hablar

¡Buenas noticias! El exitoso podcast «Tenemos que hablar» da un nuevo paso en su trayectoria y anuncia que su tercera temporada será transmitida por la señal 2 de Megavisión.

Recordemos que el programa de la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza hasta el momento había sido emitida por Youtube hasta el momento.

Así lo reveló hoy viernes 21 de febrero la propia Marcela Vacarezza, quien está a cargo del proyecto. La noticia fue entregada a través de un móvil en directo con el matinal Mucho Gusto. 

Leer también:

¡Vende fotos con sus gaviotas! Pasó de ser uno de los humoristas más destacados del Festival de Viña y ahora se enfrenta al olvido

"Desde quebranto de salud a difícil situación económica enfrenta el humorista ganador de Viña 2001 y que ahora pide ayuda de sus seguidores."

«Tenemos que hablar» se muda a la televisión nacional

Dicho podcast familiar aborda temas cotidianos, que son conversados entre todos los Araneda-Vacarezza.

La señal 2 de Megamedia, a diferencia del canal oficial, cuenta con una parrilla dedicada a la programación cultural y de entretenimiento. Por lo que el podcast aportará con su estilo familiar a esta oferta televisiva.

Ante el cambio del podcast desde el streaming a la pantalla abierta, Marcela Vacarezza comentó:

«Es un sueño ver cómo ‘Tenemos que hablar’ sigue creciendo y llegando a más personas. Si bien nos encanta el formato digital, sumar el proyecto a la televisión abierta a es un gran paso y una oportunidad maravillosa para llegar a aquellas personas que aún no están familiarizadas con la tecnología y siguen fiel a la TV», señaló.

Leer también:

El arrasador éxito de Shakira en su actual gira: "Las mujeres estamos tomando el control, lo siento en cada estadio"

""Sabía que sería grande, pero lo que está pasando es otra dimensión", señaló la colombiana durante una entrevista con Forbes"

Con este importante hito, «Tenemos que hablar» amplía su alcance y refuerza su compromiso con la audiencia, ofreciendo conversaciones dinámicas, familiares y entretenidas además desde su canal de YouTube, ahora también en televisión gratis sintonizando el 9.2 HD en tu televisor digital y también en las señales: GTD 839, Zapping 25, Claro 519, DirecTV 1155, Mundo TV 520, Mega GO, DirecTV GO y Mundo GO.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡Festival REC 2025 revela sus horarios por día y anuncia nuevo escenario en la ribera del Biobío! Revisa AQUÍ la programación

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos