¡Ya estarían juntos! Revelan que en la Gala del Festival de Viña 2025 una pareja revelará su nueva relación

Esta es la supuesta pareja que revelaría su relación en la próxima edición de la gala del Festival de Viña.

Supuesta Relación Amorosa

Supuesta Relación Amorosa

Hace algún tiempo comenzaron a surgir los rumores sobre la supuesta relación amorosa de una pareja del espectáculo. Esto, por que se les ha visto juntos en diversos espacios, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el romance.

Esta es la supuesta relación amorosa que se revelaría en la Gala del Festival de Viña

Se trata de Yamila Reyna y Américo, quienes asistirán juntos a la Gala del Festival de Viña 2025. Lo anterior, se supo, por un error que cometió José Antonio Neme en el matinal de Mega, «Mucho Gusto».

Lo anterior, porque el periodista mostró la lista de invitados al evento que tenia en su celular y causó revuelo entre los televidentes.

Además por otro lado, cabe destacar que se ha visto a la actriz acompañar a distintos eventos al cantante nacional, incluso ellos parecieran no ocultarlo.

La nueva pareja habría sido vista en el norte de Chile

Esto, porque han aparecido juntos en fotografías y eventos musicales en las ciudades de Iquique y Arica.

Por esto, lo que llama la atención del público y de los medios es la no confirmación de la relación. En ese sentido, se comenzó a especular de que ambos quizás podrían haber pensado en la gala como el momento para hacer público su amor.

Leer también:

¿Cómo conseguir entradas? Estos son los nuevos famosos y deportistas confirmados para la Gala del Festival de Viña 2025

"Más de 260 invitados han confirmado su presencia en la alfombra roja del festival latino más importante del mundo: Viña 2025."

Sin embargo, el momento quedó totalmente expuesto por el periodista de mega, además porque se descubrieron los nombres a través de capturas de pantalla del momento en el que mostró su celular, y es allí donde se dejaron ver los nombres de algunos de los invitados.

Incluso, según consignó Página 7, revelaron la hora en la que saldría la pareja en la alfombra roja este próximo 21 de febrero. Seguramente su aparición en la Gala del Festival de Viña dará que hablar en los programas festivaleros, luego de esta filtración.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: En qué orden debes utilizar los productos de higiene bucal: ¿Me debo cepillar antes o después del hilo dental?

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.