¿Bajan las temperaturas en Santiago? miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de marzo: El pronóstico del tiempo de Meteored para la RM

Comenzó el mes de marzo y se acerca el fin del verano. Estas serán las próximas temperaturas que tendremos en las comunas de Santiago.

Frío En Santiago

Frío En Santiago

Nos acercamos al cuarto fin de semana de febrero y todo parece indicar que el calor podría comenzar a disminuir en las comunas de Santiago. Y aunque, notablemente las mañanas y las noches están más frías que los calurosos días de enero, las temperaturas durante la tarde se mantendrán altas.

Es más, según el nuevo pronóstico del tiempo que entregó Meteored a través de su página web, durante los próximos días del mes las máximas que predominarán en la Región Metropolitana serán temperaturas sobres 30°C grados.

Dicho esto, revisa a continuación cómo estará el tiempo, este martes 4, mañana miércoles 5 y también hasta el viernes 7 de marzo. ¿Cuándo podría bajar el calor en Santiago? conoce todos los detalles en nuestra siguiente nota.

Leer también:

VIDEO | Así fue el íntimo concierto entre Shakira y sus fanáticos afuera del Hotel Mandarín

"La colombiana salió del Hotel Mandarín para saludar a sus fans y ofrecerles una emotiva pieza musical a capella."

Calor en Santiago: Estas son las temperaturas que tendremos en los próximos días de marzo

Cómo se puede observar en el pronóstico del tiempo de Meteored, en los próximos tres días del mes tendremos máximas que irán entre los 28°C y los 30 grados.

Por otro lado, sobre las temperaturas que se registrarán durante la segunda semana de marzo en la Región Metropolitana, estas no superarán los 30°C grados. De hecho, el sábado 15 de marzo se espera que hayan 27°C como máxima.

¿Cómo se viene la segunda semana de marzo en las comunas de la RM?

Finalmente, a continuación también revisaremos cómo estará el tiempo la próxima semana.

Créditos de la foto: Página web de Meteored

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡Se quedó con el primer lugar con 13, 5 puntos! Rating TVN, Mega, CHV y Canal 13: Este canal ganó, ayer lunes 3 de marzo

Leer también:

¿Cuánto ganó George Harris luego de su fallida presentación en el Festival de Viña 2025?: Revisa la cifra que recibió el comediante

"Revisa cual fue el monto que negoció George Harris con la producción de Viña 2025 tras la rutina que alcanzó a durar 50 minutos."

Lo último

“No sé callarme cuando algo me duele”: Karol G se pronuncia por Colombia y los latinos en Estados Unidos

La cantante paisa se refirió a la dura situación política y social que atraviesa su país y la crisis que enfrenta la comunidad latina.

Entrevista a Carlos Rivera: Su nuevo álbum, la canción que le escribió a su hijo, su apoyo a artistas emergentes y más

El artista conversó con Daniela Aguilera sobre el lanzamiento de su nuevo disco “¿Qué Significa El Amor?”, su faceta de padre, y mucho más.

Grupo Frontera lanza su álbum «Y lo que viene»: Parte de las ganancias serán donadas a organizaciones que apoyan a inmigrantes

El nuevo material incluye colaboraciones con artistas como Carin León, Neton Vegas,  Mister Chivo y Manuel Turizo.