Han pasado casi cinco meses desde que un tribunal norteamericano fallara en contra de Mane Swett. La actriz continúa luchando en el juicio por la tuición de su hijo, quien se encuentra desde 2023 viviendo con su padre en Estados Unidos, el escritor John Bowe.
Recordemos que, tras perder ante el tribunal estadounidense, Mane Swett ahora tiene permitido visitar al pequeño; razón por la que se encuentra viajando constantemente viajando a Nueva York. Esto, además de vender su departamento en Santiago.
¿Qué se sabe sobre el caso actualmente?
Durante la emisión del último capítulo de Primer Plano, ayer domingo 16 de marzo, la actriz dio declaraciones al panel.
«Estoy esforzándome», expresó. Además, señaló que se siente agradecida por el apoyo de sus fanáticos y amigos.
«Pero necesito que mantengamos esto en privado para que me resulte bien», solicitó Mane Swett.
Héctor Morales sobre el caso judicial de la actriz
En este contexto, Héctor Morales también apareció en el panel de Primer Plano.
El querido actor y amigo de Mane, habló sobre el apoyo que le entrega a su amiga y lo «doloroso» que ha sido el proceso.
«Creo que cualquier persona que se ha enfrentado a un juicio así, por un tema así, sabe las cartas que se juegan en un juicio. Fue doloroso, sobre todo en la justicia norteamericana, que es aún más estricta que la nuestra», declaró.
Héctor, quien también es padrino del menor, testificó a favor de Mane Swett y le dio ánimos a su amiga en pantalla.
«Es una mujer fuerte y esto es muy duro, pero yo creo que ella siempre va a hacer lo posible por revertir esta situación y que se solucione de la mejor manera. Es fuerte, una gran mujer y la quiero mucho», sentenció.
También puedes leer en Radio Pudahuel: ¿Enfrentarlo o alejarse? Psicóloga revela 8 estrategias para protegerse de la manipulación emocional