«Gracias por volver a mí»: Karla Melo retoma su relación con conocido músico en medio de diagnóstico de cáncer y ambos se rapan la cabeza

"Cuando vuelve a tu vida y te dice: 'No hay otro camino que estar contigo'", escribió la querida actriz en un registro de Instagram.

Karla Melo

Karla Melo

Durante la semana pasada, Karla Melo sorprendió a sus seguidores luego de revelar su difícil diagnóstico. La querida actriz confesó que tiene cáncer de mama triple negativo y que comenzó con su tratamiento de quimioterapia.

Posteriormente, la intérprete se ha mantenido con optimismo y cercana a sus seguidores. Asimimo, ha compartido distintas reflexiones al respecto.

Leer también:

Latife Soto y la traición al Presidente: ¿Se cumplió la predicción? Esto recordó José Antonio Neme

"Dos predicciones de Latife Soto han sido acertadas: el ascenso del político Johannes Kaiser en las encuestas y el apagón nacional de marzo."

«Sin duda, que se nos caiga el pelo es una de las cosas más fuertes de enfrentarte a una quimioterapia. Si bien es una manifestación superficial del tratamiento, emocionalmente es duro, es impactante y te hace mirar la enfermedad cada día frente al espejo…», señaló este fin de semana.

Rodeada de amor

Por otra parte, Karla también agradeció todo el cariño de su público y cercanos mientras atraviesa este momento.

Y así lo demostró este domingo.

A través de un registro publicado en su Instagram, la actriz anunció que retomó su relación con «Dunguita», el vocalista de «La Combo Tortuga».

Leer también:

"Él va a dejar la casa de Daniela": Aseguran que Jorge Valdivia y Maite Orsini volvieron, ¿qué pasó?

"De momento, el exfutbolista aún se encuentra cumpliendo arresto domiciliario nocturno en la casa de Daniela Aránguiz."

«Cuando vuelve a tu vida y te dice: ‘no hay otro camino que estar contigo'», escribió Karla Melo

En el video, ambos aparecen bailando, donde después muestran que están con la cabeza rapada.

«Son momentos difíciles pero sin duda se hace más fácil cuando estoy contigo. Gracias por volver a mí, te amo», dice la descripción de la publicación.

Recordemos que la pareja se había separado durante el año pasado. Sin embargo, su regreso provocó una ola de reacciones en los comentarios.

«La mejor pareja», «¡Viva el amor!» y «Me encantan, son hermosos», son algunos de los comentarios del tierno y conmovedor registro.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: «Qué horror», «innecesario» y «se viene ola de denuncias al CNTV»: Primer Plano explota las RRSS y se llena de críticas tras exhibir restos óseos de Gervasio

Lo último

«No debemos normalizar…»: el peligro silencioso que aumenta con cada jornada de frío extremo

Las bajas temperaturas obligan a reforzar la seguridad laboral. Revisa las recomendaciones para enfrentar el invierno.

Ola Polar y temperaturas bajo cero: La advertencia de Iván Torres para los primeros días de julio

Con la llegada del invierno, el meteorólogo de TVN entregó el pronóstico del tiempo para los primeros días del séptimo mes del año.

La decisión de Canal 13 que tomó por sorpresa a los televidentes

Canal 13 prepara un importante cambio en su programación. Conoce la fecha del último capítulo de un espacio y las razones de su salida.