¡Finalizó el Festival de Viña! Luego de una intensa jornada llena de música, humor, arte y emoción, el certamen festivalero 2025 llegó a su fin. Con un apagón casi nacional entre medio y una reprogramación exitosa, culminó la versión número 64.
En este contexto, la animadora Karen Doggenweiler volvió a su casa: el matinal Mucho Gusto que anima junto a José Antonio Neme. En este regreso, la conductora manifestó la emoción de regresar y explicó como fue su experiencia animando.
Karen Doggenweiler tras regresar al Mucho Gusto: «¡Buenos días Viña!»
Sin embargo, antes de todo, su dupla televisiva la presentó como la «animadora oficial del Festival de la Canción de Viña del Mar 2025, 2026, 2027 y 2028«. De inmediato apareció la figura del certamen, quien dijo, «¡Buenos días Viña!».
Luego de repasar algunos episodios importantes de lo vivido, como la situación con George Harris y los besos que se dio en el escenario, José Antonio Neme le preguntó por sus sensaciones post festival. Ante esto la animadora respondió: «Es todo lo que soñé y más, porque fue tan linda la conexión con el público, e hicimos el Festival que siempre pensamos».
En cuanto al apoyo de su familia, quienes no estuvieron presentes por asuntos personales, de trabajo y distancia, Karen Doggenweiler dijo, «conversábamos todas las noches, todos los días. Uno puede estar lejos en distancia, pero igual uno está cerquita ahí, tecnológicamente», declaró.
«La verdad es que no subí sola»
Respecto a la sensación de compañía, dijo también:
«Subí a ese escenario y conmigo iban tantas personas que me han ayudado en mi carrera. La verdad es que no subí sola, porque estuve acompañada de todas esas personas que me han acompañado, tanto amigos como familiares. Y ver esas 15 mil personas, un público lindo, espectacular, que te atrapa y envuelve, fue espectacular».
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Por chiste sobre Sebastián Piñera: Edo Caroe recibió múltiples denuncias al CNTV y entregó una aplaudida respuesta