Pronostican lluvias para este martes en la RM: El pronóstico del tiempo de Meteored para la última semana de marzo

Comenzó la última semana de marzo junto al otoño. Revisa AQUÍ las temperaturas para los próximos días según Meteored.

Lluvia en Santiago

Lluvia en Santiago

Comenzó la última semana de marzo y el otoño llegó con todo. A partir de este lunes, las temperaturas más frías se hicieron notar donde, incluso, ya no se esperan temperaturas que superen los 30°C en la capital.

Es más, según el nuevo pronóstico del tiempo que entregó Meteored a través de su página web, para mañana martes 25 de marzo, se espera una probabilidad de lluvia en la Región Metropolitana.

Dicho esto, revisa a continuación cómo estará el tiempo, este lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de marzo. ¿Llegará la lluvia a Santiago? conoce todos los detalles en nuestra siguiente nota.

Leer también:

Bono por Asistencia Escolar: Revisa AQUÍ cuántas veces se entrega al año

"Este beneficio busca recompensar económicamente a aquellos estudiantes que asistan a clases durante todo el año."

Otoño en Santiago: Estas son las temperaturas que tendremos la última semana de marzo

Cómo se puede observar en el sitio del pronóstico del tiempo de Meteored, esta semana del mes tendremos máximas que irán entre los 23°C y los 29 grados.

Incluso, se espera un 30% de probabilidad de lluvia para mañana martes 25 de marzo.

Meteored

¿Cómo se viene la primera semana de abril en las comunas de la RM?

Finalmente, a continuación también revisaremos cómo estará el tiempo la próxima semana.

Por otra parte, se observa que las temperaturas irán desde los 21°C hasta los 30°, marcando una jornada más calurosa que la semana actual. Además, estará casi totalmente despejado.

Meteored

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: «Qué horror», «innecesario» y «se viene ola de denuncias al CNTV»: Primer Plano explota las RRSS y se llena de críticas tras exhibir restos óseos de Gervasio

Leer también:

Fiscalía chilena confirma inicio de investigación tras filtración de fotografías de la princesa Leonor en Chile

"Revisa todos los detalle sobre la denuncia hecha por la familia real española tras la difusión de imágenes no autorizadas de la heredera."

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.