Reconocido humorista internacional se sumará al panel de «Hay que decirlo prime» de Canal 13

El nuevo horario del programa conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, también contará con otros dos nuevos integrantes.

Hay Que Decirlo

Hay Que Decirlo

«Hay que decirlo» de Canal 13 viene con nuevas sorpresas. El programa conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz contará con un nuevo bloque prime que incluirá otro horario y nuevos panelistas.

De esta manera, «Hay que decirlo prime» llegará a la parrilla del 13 todos los viernes luego del noticiero nocturno, cerca de las 22:30 horas.

Leer también:

La mejor pagada en la historia de los realitys en Chile: Revelan millonaria suma que ganará exMorandé con Compañía en "Mundos Opuestos 3"

"Su sueldo superará el de rostros como Pamela Díaz, Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel. Además, la mujer "nunca ha estado en un encierro"."

¿Quiénes son los nuevos panelistas?

Ahora, cada viernes la audiencia podrá ver en pantalla a Felipe Vidal, además del querido humorista y locutor, Willy Sabor.

No sólo eso, exMilf, Yazmín Vásquez, también fue confirmada este martes para sumarse al panel nocturno.

«Espérenme, no empiecen sin mí», dijo la animadora a través de una promoción en sus redes sociales.

Reconocido rostro del humor se suma a «Hay que decirlo prime»

Pero eso no fue todo, una querida figura internacional también llegará a decir presente al programa.

Se trata de Jorge Alís, el humorista argentino que estrenó su película «Quién tiene la culpa» en nuestro país durante el verano recién pasado.

La versión prime del «Hay que decirlo» comenzará a transmitirse este próximo viernes 28 de marzo. Además, viene como una nueva propuesta que competirá directamente con «Only Fama» de Mega.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: ¿Quieres conocer a Shakira en Chile? Súmate al desafío viral #CantaConShakira: Descubre cómo puedes participar

Leer también:

¡Confirmó fecha en Chile para el 2026! Pablo Alborán conversó con Titi García-Huidobro y Rafael Araneda en el "Cuéntamelo todo" de Radio Pudahuel

"El reconocido intérprete español habló sobre su nuevo lanzamiento llamado "Clickbait" y adelantó lo que se viene en su próximo disco."

Lo último

«Nos vamos a casar»: Querida actriz de Mega anuncia su compromiso tras 5 años de relación

Durante una entrevista reciente con Vía X por la nueva comedia de Mega, la intérprete confesó que está haciendo los preparativos de boda.

¡Revisa si te corresponde! Bono Escolar 2025 se entrega sin postulación y premia tu esfuerzo académico

Con el rut del estudiante puedes revisar si le corresponde el Bono Logro Escolar cuyo monto puede llegar hasta los $82.000.

Muere Diogo Jota, estrella del Liverpool en accidente automovilístico a los 28 años: iba junto a su hermano

Diogo Jota junto a su hermano André Filipe Texeira da Silva, murieron luego de un trágico accidente automovilístico en España.