Reconocido humorista internacional se sumará al panel de «Hay que decirlo prime» de Canal 13

El nuevo horario del programa conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, también contará con otros dos nuevos integrantes.

Hay Que Decirlo

Hay Que Decirlo

«Hay que decirlo» de Canal 13 viene con nuevas sorpresas. El programa conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz contará con un nuevo bloque prime que incluirá otro horario y nuevos panelistas.

De esta manera, «Hay que decirlo prime» llegará a la parrilla del 13 todos los viernes luego del noticiero nocturno, cerca de las 22:30 horas.

Leer también:

La mejor pagada en la historia de los realitys en Chile: Revelan millonaria suma que ganará exMorandé con Compañía en "Mundos Opuestos 3"

"Su sueldo superará el de rostros como Pamela Díaz, Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel. Además, la mujer "nunca ha estado en un encierro"."

¿Quiénes son los nuevos panelistas?

Ahora, cada viernes la audiencia podrá ver en pantalla a Felipe Vidal, además del querido humorista y locutor, Willy Sabor.

No sólo eso, exMilf, Yazmín Vásquez, también fue confirmada este martes para sumarse al panel nocturno.

«Espérenme, no empiecen sin mí», dijo la animadora a través de una promoción en sus redes sociales.

Reconocido rostro del humor se suma a «Hay que decirlo prime»

Pero eso no fue todo, una querida figura internacional también llegará a decir presente al programa.

Se trata de Jorge Alís, el humorista argentino que estrenó su película «Quién tiene la culpa» en nuestro país durante el verano recién pasado.

La versión prime del «Hay que decirlo» comenzará a transmitirse este próximo viernes 28 de marzo. Además, viene como una nueva propuesta que competirá directamente con «Only Fama» de Mega.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: ¿Quieres conocer a Shakira en Chile? Súmate al desafío viral #CantaConShakira: Descubre cómo puedes participar

Leer también:

¡Confirmó fecha en Chile para el 2026! Pablo Alborán conversó con Titi García-Huidobro y Rafael Araneda en el "Cuéntamelo todo" de Radio Pudahuel

"El reconocido intérprete español habló sobre su nuevo lanzamiento llamado "Clickbait" y adelantó lo que se viene en su próximo disco."

Lo último

Tradición y fiesta: Municipalidad de Paine celebra la 47ª edición del Festival de la Sandía con grandes artistas

La nueva edición del certamen comenzó con música y alta convocatoria, y se prepara para una jornada final con destacadas figuras.

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.

Festival de Las Condes 2026: José Luis “El Puma” Rodríguez hizo bailar a todo el público en su noche inaugural

Así se vivió la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado con la presentación del Puma Rodríguez.