Se viene la primera lluvia del año en la RM: Iván Torres confirma inédito sistema frontal para este fin de semana en Santiago

Revisa los detalles entregados por el experto en meteorología de TVN sobre el primer sistema frontal del otoño.

Lluvia en Santiago

Lluvia En Santiago

Leer también:

Chilevisión lanza su nuevo programa de citas para conquistar el prime time: ¿Éxito o fracaso?

"Reacciones en redes sociales: críticas, memes y apoyo al programa de Chilevisión. ¿Te atreverías a encontrar el amor a ciegas?"

También puedes leer en Radio Pudahuel: Chilevisión lanza su nuevo programa de citas para conquistar el prime time: ¿Éxito o fracaso?

Lo último

Se acerca el Black Sale 2026: cuándo será y que comercios estarán adheridos a las ofertas

Revisa la información anticipada, fecha, comercios que participan y sus categorias en la siguiente nota.

Corte de luz en Santiago sábado 14 de febrero: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 14/02, dos comunas presentarán cortes de luz entre las 09:00 horas, hasta aproximadamente las 16:00 horas.

Bono de Protección 2026: ¿Quiénes reciben el ‘Bono Dueña de Casa’ y de cuánto es el pago?

El aporte está destinado a los beneficiarios del Subsistema Chile Seguridades y Oportunidades y se entrega por 24 meses.