Tras éxito en Preventa Banco de Chile: ¡Hoy comienza la venta general para el tercer show de Shakira en Chile!

El Tour 'Las Mujeres Ya no Lloran' llega a Chile: ¡Shakira se presentará en el Parque Estadio Nacional los próximos 4, 5 y 7 de abril!

Shakira en Chile

Shakira en Chile

Si te lo perdiste, ¡esta es tu oportunidad!

Finalmente, el Tour ‘Las Mujeres Ya no Lloran’ llega a Chile: Shakira se presentará en el Parque Estadio Nacional los próximos 4 y 5 de abril. Además, sumó una nueva fecha para el lunes 7 de abril.

De esta manera, todos aquellos fanáticos que no habían alcanzado a comprar su ticket para las dos fechas anteriores, tendrán la oportunidad de ver a la Loba en vivo, para lo que es su gira más ambiciosa de toda su carrera: incluyendo los éxitos de antaño y hoy.

Sobre «Las mujeres ya no lloran»

La producción de este espectáculo es colosal, todo para que la colombiana pueda sorprender a su manada.

Leer también:

Actor chileno brilla en nueva película dirigida por cineasta nominada al Oscar: Descube cuál es y cuándo se estrena

"El actor chileno nacido en Santiago protagonizará el fim cinematográfico junto a Dakota Johnson y Cris Evans."

El escenario cuenta con más de 250 toneladas de carga transportadas en 3 aviones Boeing 737 y 36 camiones. Además de pantallas de 6.6 millones de píxeles cubriendo la totalidad del escenario, con nueve interludios CGI que recrean digitalmente a Shakira en una experiencia visual sin precedentes.

La innovación de te show tomó más de 5 meses de desarrollo para contar con la tecnología más avanzada.

–  Más de 40 especialistas en captura de movimiento, animación, esculturas 3D, etc.
–  1.000 luces robóticas.
–  Más de 1.000 personas trabajando entre producción
local e internacional.
  Efectos especiales, fuego, danza con dagas y más.

Además, recordemos que el espectáculo tiene una duración de más de 2 horas y media.

Venta general para la tercera fecha de Shakira en Chile

¡Podrás acceder a la venta general para el espectáculo de la Loba, hoy martes 18 de marzo a las 17:00 horas!

La venta será a través de Punto Ticket.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: ¡La rompió! Matinal revienta el rating TV con peak de 8,9 y deja atrás a la competencia este martes 18 

Lo último

Aseguran que “El Club de la Comedia” podría volver a la televisión abierta

El recordado espacio de comedia sería una carta segura de la señal de televisión, que está apostando por revivir exitosos programas.

¡Atención fanáticos! Grupo Firme anuncia esperado concierto en Santiago para abril de 2026

La agrupación de regional mexicano visitará por primera vez nuestro país en el primer semestre del 2026. Lee los detalles a continuación.

La prestigiosa revista Rolling Stone destaca nuevamente a la artista nacional Mon Laferte

La publicación incluyó a la artista chilena en su ranking anual “Las mejores canciones latinas y en español del 2025”.