Cierre anticipado del comercio hoy 30 de abril: ¿Hasta qué hora funcionarán los supermercados?

A raíz del feriado irrenunciable por el Día del Trabajador mañana jueves 1 de mayo, el comercio tendrá cambios en su horario este miércoles.

Elecciones De Gobernadores 2024 Conoce El Horario De Los Supermercados Para Este Domingo 24 De Noviembre (1)

Mañana 1 de mayo, se conmemora el Día del Trabajador en Chile.

Recordemos que este día corresponde a un feriado irrenunciable según la Ley 19.973. Por este motivo, los establecimientos comerciales (incluyendo supermercados y mall) deberán cerrar sus puertas durante todo el día.

Leer también:

Horóscopo diario Radio Pudahuel: ¿Qué le espera a cada signo este último día de abril?

"Revisa a continuación lo que le espera a cada signo este miércoles 30 de abril, por la tarotista de Radio Pudahuel, Leonor La Rivera"

No obstante, los trabajadores comenzarán su anticipado descanso desde la tarde de hoy miércoles 30 de abril. Esto, debido a que los distintos comercios cerrarán sus puertas en un horario más temprano de lo normal.

Miércoles 30 de abril: ¿a qué hora cierra el comercio hoy?

¿Qué servicios podrán operar el jueves?

Sin embargo y como siempre, habrá una serie de locales que sí abrirán sus puertas al público para aprovechar el feriado.

De acuerdo a la Dirección del Trabajo, estos son los servicios que estarán funcionando el próximo 1 de mayo.

Leer también: Periodista preocupa a sus seguidores tras ser internada de urgencia: “Me siento pésimo”

Leer también:

¡Pablo Aguilera y Leandro Martínez se reúnen en hilarante video viral por el Día de la Madre!

"Este martes, una hilarante y aplaudida promoción reunió a nuestro emblemático locutor, Pablo Aguilera con el exchico "Rojo: fama contra fama""

Lo último

Tradición y fiesta: Municipalidad de Paine celebra la 47ª edición del Festival de la Sandía con grandes artistas

La nueva edición del certamen comenzó con música y alta convocatoria, y se prepara para una jornada final con destacadas figuras.

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.

Festival de Las Condes 2026: José Luis “El Puma” Rodríguez hizo bailar a todo el público en su noche inaugural

Así se vivió la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado con la presentación del Puma Rodríguez.