Hace algún tiempo, los colaboradores de Like Media acusaron a Karol Dance de no pagarles los sueldos. En relación con esto, el tema llegó a distintos programas de TV donde ambas partes involucradas entregaron sus versiones. En esta misma línea, la ex figura televisiva publicó un video en su cuenta de Instagram asegurando que finalmente todo era falso.
Karol Dance sobre las acusaciones en su contra en Like Media
Esta afirmación la defendió de la siguiente manera: «Me acusaron de algo que era falso, lo expliqué y muchos optaron por no creer, el equipo completo de Like Media planteó su postura y tampoco quisieron creerles y los hostigaban diciéndoles que estaban equivocados», dijo en el registro.
«Hoy notificaron su conclusión y no encontraron ningún tipo de relación laboral»
Seguidamente, agregó: «Hoy notificaron su conclusión y no encontraron ningún tipo de abuso ni relación laboral. Todo era falso«, aseguró en el vídeo que compartió ayer 16 de abril. De la misma forma, añadió que debió callar en el momento que todo esto salió a la luz, debido a que se trataba de una acusación falsa.
Sin embargo, Karol Dance dijo que tenía su conciencia tranquila y que continuaría adelante con Like Media. Además, hizo un llamado a tener conciencia de los dichos en redes sociales: «Tengamos cuidado como usamos las redes, sobre todo cuando acusamos y juzgamos a alguien sin saber toda la verdad«, complementó.
La Dirección del Trabajo desmiente parte de esta declaraciones
No obstante, desde la Dirección del Trabajo en una conversación con Radio Bío-Bío, desmintieron estas declaraciones dichas por el comunicador. Según las palabras entregadas por Carolina Campos Valdivia. Directora regional Metropolitana Oriente:
«Esto no es una resolución lo que tiene el señor Lucero, es un oficio ordinario que solamente comunica que el proceso de investigación concluyó sin pronunciamiento«, dijo en el medio nacional.
Por otro lado complementó con que, la notificación que le llegó a Karol Lucero no da una conclusión sobre si existieron o no irregularidades: «no hay (un) pronunciamiento debido a que los procedimientos que se hicieron de fiscalización en las ocasiones que se visitó no se detectaron moradores«.
En esta misma línea, mencionaron que no había una denuncia ratificada, que no permitió que el proceso avanzara. Sobre esto reiteraron que tampoco significa que no exista una infracción sobre las acusaciones.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: ¿Qué es la Ley Tommy Rey?: Conoce la iniciativa que presentaron ante la Cámara de Diputados