Una serie de acusaciones salieron a la luz durante el último mes en contra de Karol Lucero. El exchico Yingo volvió a ser centro de polémica tras revelarse que no le paga a sus colaboradores en su medio, Like Media. Por esto fue ampliamente comentado por Jordi Castell en el programa Tal Cual de TV+.
Lo anterior, ya que Lucero además de ser acusado de vigilar a sus trabajadores con cámaras de seguridad con sonido, sin autorización.
Ante esto, recordemos que Karol se justificó diciendo que a veces la paga es «la experiencia»: declaraciones que hicieron estallar aún más las redes sociales.
Incluso, el excandidato presidencial Marco-Enríquez Ominami se fue públicamente en contra del animador.
Jordi Castell critica doble discurso de los medios televisivos: «Algo que la televisión históricamente ha hecho»
El fotógrafo partió descargándose con la siguiente frase: «Quiero hacer una invitación, me encanta que me odien lo más posible, sobre todo los canales hipócritas que se han hecho una paella con lo que dijo Karol Dance». Arremetió.
Luego, Jordi Castell mencionó que los programas que se han festinado con lo sucedido con el ex chico Yingo, llevan gratis a una variedad de participantes a sus paneles.
«Invitan gente a cada rato a sus paneles gratis»
«Invitan gente a cada rato a sus paneles gratis, que van a todos estos matinales que están 6 horas hablando y sembrando el pánico a toda la sociedad invitando a panelistas gratis. Ustedes me pueden decir con qué cara están criticando a Karol Dance cuando hacen programas de televisión auspiciados, con publicidad», agregó.
En esta misma línea complementó con una opinión similar y mantenida al discurso con el que inició: «A mí me parece que el nivel de doble discurso de la televisión que se está haciendo hoy (…) esos programas donde hay panelistas que, igual que un Cesfam, sacan número para hablar (…) Digo ‘¿cuánta de esa gente es remunerada? (…) ¿Cuánta de esa gente está ahí, por pantalla, trabajando gratis?«, sentenció.
«Karol Dance destapó una olla»
Para finalizar su discurso Jordi Castell dijo que no era amigo de Karol Dance y que tampoco lo estaba defendiendo, y ante esto añadió:
«Sencillamente, Karol Dance destapó una olla que todos ustedes, señores de los canales de televisión, hacen históricamente, Forrarse y ganar plata en torno a gente que va gratis por un segundo de pantalla», cerró.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel:¿Lluvia en Santiago para Semana Santa? Michelle Adam anticipa nueva llegada de sistema frontal a la RM