José Antonio Neme sorprendió en Mucho Gusto tras sentir en vivo «una presencia divina»: Revisa lo que dijo el animador

"De verdad para la gente que está en la casa, no estoy bromeando. Pero hay un olor, como el olor que hay en el altar", dijo en el programa.

José Antonio Neme

José Antonio Neme

En el capitulo de Mucho Gusto del día de hoy 15 de abril, José Antonio Neme junto al panel del programa hablaron sobre el Cáliz o Santo Grial, una reliquia y parte de la tradición cristiana. En el espacio televisivo mantuvieron esa conversación en el contexto de la Semana Santa.

Por lo mismo, el animador causó impacto entre sus compañeros, luego de hacer la siguiente pregunta: «¿No sienten un olor especial? Hay un olor como a cáliz, a fuego, a cera, como que algo está pasando en este estudio. ¿Lo sienten ustedes?», dijo el animador en el estudio.

José Antonio Neme: «Hay un olor, como el olor que hay en el altar»

Seguidamente, la figura televisiva dijo que sintió olor a altar. «De verdad para la gente que está en la casa, no estoy bromeando. Pero hay un olor, como el olor que hay en el altar», aseguró.

Por otro lado, el rostro del matinal de mega insistió con las sensaciones que tuvo durante la transmisión.»Estaba entrando acá, estábamos hablando del tema, y relacioné inmediatamente ese aroma con el aroma que hay en el altar cuando están las velas, como la cera. No sé. Bueno, de verdad lo digo», comentó José Antonio Neme.

«Ya, digan la verdad, en serio. ¿Quién prendió la vela?»

Luego de estas palabras, Karen Doggenweiler acompañó en sus dichos a su compañero y dijo que era un olor muy rico. Ante esto Neme, dijo al equipo: «Ya, digan la verdad, en serio. ¿Quién prendió la vela? ¿No hay velas? Porque hay un olor… ¿Tú no lo sientes? Hay un olor a vela. Como a la vela que se derrite en los altares. Está ahí de verdad, ¿no?», insistió.

Leer también:

Bono Logro Escolar 2025: ¿Cuándo será el pago de $80 mil?

"El beneficio, es un incentivo estatal al buen rendimiento académico de los estudiantes que cursen entre 5to básico a 4to medio."

«Yo no soy católico (…)  tengo un rollo ahí como existencial personal, como mucha gente. Pero puedo requete contra jurar que lo que acaba de pasar en el estudio es real«, cerró José Antonio Neme sobre el tema.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: ¡Cine a dos mil pesos! El Día del Cine comenzó con todo este 2025: Revisa las películas que puedes disfrutar a bajo costo

Lo último

¡Radio Pudahuel cumple 57 años acompañando a Chile!

Muchos rostros y años han pasado por la radio de Chile, pero el espíritu sigue siendo el mismo: ¡buena compañía para las familias de Chile!

Bono por Hijo aumenta hasta $970 mil en 2026: ¿Cómo postular y qué requisitos debe cumplir?

Cabe destacar que el pago comienza a generar rentabilidad desde que las beneficiarias se convierten en madres y se paga a la jubilación.

¿’El Internado’, ‘Fiebre de Baile’ o ‘Mundos Opuestos’? Líder del rating prime fue visto por más de 695 mil televidentes

Los estelares televisivos de Mega, Chilevisión y Canal 13 buscan ser el programa más visto entre las 22:30 y las 00:35 horas.