Julián Elfenbein rompe el silencio sobre su relación con Chilevisión: Lleva un tiempo «congelado» y fuera de la pantalla

"Ahora están haciendo contenidos que hay gente mejor que uno a veces", dijo sobre lo que sucede actualmente en CHV.

Julián Elfenbein

Julián Elfenbein

Desde el término de Pasapalabra en enero de este año que Julian Elfenbein no ha vuelto a aparecer en la TV chilena. Recordemos que el animador tuvo éxito por más de cuatro años desde el inicio del popular programa del «rosco».

Sin embargo y como se ha notado, el conductor no volvió a aparecer ni en Chilevisión ni en otros canales. Incluso, en los clasicos programas de entretención y farandula se habló de un supuesto congelamiento y/o castigo por parte de la señal televisiva a Julián. 

Lo anterior, se debe a un rumor que circuló hace algunos meses sobre una supuesta negociación que habría tenido Elfenbein con Mega. En relación con esto, el rostro de TV no se había referido, ni a los rumores y tampoco a la razón por la que ya no está en ningún programa.

«Tengo contrato vigente y me queda harto»

No obstante, el día de ayer 8 de abril el comunicador apareció en la franja de la Teletón 2025, lo que abrió expectativas sobre su regreso a la pantalla. Al respecto y en conversación con Radio ADN, dijo lo siguiente: «Estoy tranquilo y viendo ofertas que han llegado. En mi canal y en otras plataformas. Yo estoy en el canal, tengo contrato vigente y me queda harto, llevo mucho tiempo«.

Julián Elfenbein tras su tiempo fuera de la pantalla: «Hay gente mejor que uno a veces»

Luego agregó: «Ellos también han sido fiel a mí. Aunque uno vea que ahora que sí o que no. Pero ahora están haciendo contenidos que hay gente mejor que uno a veces. Pero yo estoy contento en el canal, llevo mucho tiempo», aseguró.


Por otro lado, anteriormente en dialogo con LUN se refirió a su estado de salud. Recordemos que Julián Elfenbein sufrió complicaciones con una hernia alojada en su espalda.

«Nunca me había pasado esto, llevo como un año y tres meses (recuperándome). Si bien es una lesión que parece ridícula al lado de otras cosas, es bien invalidante; la medicación es muy fuerte con tramadol, morfina, pregabalina, pero bien. Estoy más flaco, tranquilo, viendo proyectos en mi canal y ofertas de otras plataformas que han llegado», dijo en esa ocasión.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: «Primera vez que voy a contar esto»: Pamela Leiva se sinceró sobre última cirugía que se realizó y que la mantuvo acomplejada

Lo último

«Fue muy terrible»: Maly Jorquiera revela íntima pérdida y cómo transforma el dolor en humor

El doloroso momento que agobió a la comediante chilena y la risa como vehículo para abordar temas complejos.

Mineduc confirma suspensión de clases para este jueves 30 de julio por sistema frontal en Chile

La suspensión de clases aplica en los tres niveles de educación: parvularia (jardines infantiles y salas cuna), básica y media. 

Caos en Mega: feroz discusión entre dos figuras casi termina a los golpes y desató inesperada renuncia en pantalla

“Me voy solo”, anunció uno de los involucrados.