En el último episodio de Primer Plano estuvo presente uno de los exfutbolista más recordados en el ámbito del espectáculo. Lo anterior, debido a su relación amorosa con Carla Jara en el año 2007.
Se trata de Kike Acuña, quien se confesó en el programa de Chilevisión sobre su presente y también pasado. Recordemos que Acuña tuvo un destacado paso por el deporte, parte de la Selección Chilena de futbol, que se retiró a los 39 años.
Actualmente tiene 46 años y su vida tiene un rumbo diferente. Lo anterior, debido a que el ex futbolista tuvo un pasado oscuro con el alcoholismo. En esta línea es una época que aun recuerda, pero que dice haber superado con creces.
Reconocido exfutbolista: «No es fácil poder levantarse, salir de una adicción»
«Me siento súper orgulloso hoy día. No es fácil poder levantarse, salir de una adicción. Llevo nueve años sin beber absolutamente nada, me ha costado mucho dejar el cigarro si», reconoció en el espacio televisivo.
Sobre su presente, Kike Acuña tiene un emprendimiento de paltas: «Cuatro años llevo con las paltas. Es algo de lo que me siento muy orgulloso. Hace un mes arrendé una bodega en Recoleta, donde estamos importando paltas de Perú, mango peruano, limón brasileño y limón peruano», mencionó el exfutbolista.
Kike Acuña: «Fue un camino súper largo, con muchas caídas, más que victorias»
En esta misma línea, recordó lo difícil que fue el proceso de dejar el alcohol, «fue un camino súper largo, con muchas caídas, más que victorias», dijo en Primer Plano. «Perdí todo. Así como lo gané, lo perdí. Me costó mucho poder ganarlo, pero me di cuenta que la gente que me rodeaba, me quería por lo que yo tenía, no por lo que era como persona», sentenció en el programa.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Muere María Elizabeth Ogaz: Recordada mujer que se hizo conocida por decir «Vistima» en vídeo viral