«No estamos preparados»: Yolanda Sultana lanza preocupante predicción para Chile y envía mensaje a Donald Trump

"Viene un guatacazo", lanzó la Tía Yoli desde "El medio día" de TVN, agregando que "tengo mucho miedo de que..."

Yolanda Sultana Preocupante Predicción

ADN

Esta semana, Yolanda Sultana participó en el programa de TVN: «El medio día». La Tía Yoli conversó con Daniel Fuenzalida sobre una serie de eventos inquietantes que podrían afectar al país durante los próximos meses.

La tarotista hizo énfasis en la actividad sísmica y volcánica que estaría rodeando a Chile.

Además, recordó otras predicciones que había hecho anteriormente. «Yo lo dije, que venían guerras, y sucedieron las guerras. Yo dije que iban a ver reventones de volcanes, y así fue. No te olvides que aquí, Chile, en el mismo Santiago, hay varios volcanes», lanzó la tarotista.

Leer también:

Latife Soto advirtió nuevamente sobre un terremoto en Chile este año: lanzó la fecha exacta

"La brujita estuvo presente en La Hora de Jugar de Mega, donde expresó que a finales de este mes se produciría un sismo en el país."

Yolanda Sultana: «Tengo miedo, no estamos preparados»

Posteriormente, la Tía Yoli sorprendió con una fuerte advertencia respecto a las catástrofes naturales que podrían suceder en nuestro país. Específicamente, por la actividad volcánica.

«El Tupungato… hay que tener cuidado. En el sur está temblando, en el norte se ven cosas en el cielo, pero también hay temblor. Tengo miedo, tengo miedo realmente que no estamos preparados», dijo.

Agregando: «Cuidémonos mucho… de tener un bolso, con algunas cosas de alimentos, irlas renovando, porque en cualquier momento, viene un guatacazo».

Finalmente, envió un alarmante mensaje a Donald Trump.

Leer también:

"No dejé que internaran a mi hija": Pablo Herrera contó en programa de TV de qué forma ayudó a su hija a superar un tumor cerebral

""Cuando vio a la Sol, dijo 'es grave, está la escoba, pero es joven, así que la vamos a sanar", aseguró en el programa de TV+."

«Estados Unidos, le digo señor Presidente, no ataque a la gente. Usted está en peligro de muerte, y se lo dice Yolanda Sultana», sentenció.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: «Hoy no puede estar, pero está representado de esa manera»: Kel Calderón realizó homenaje a Claudio Iturra en campaña publicitaria

Lo último

No todo lo hará la Inteligencia Artificial: Los empleos que más ganarán valor y sueldo en los próximos años

Revelan cuáles serán los empleos del futuro próximo y el inesperado factor que hará subir su valor gracias a la tecnología.

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.