«Oferta galáctica»: Filtran contrato que CHV habría ofrecido a JC Rodríguez para que no deje el canal

Según detalles revelados, Julio César Rodríguez se convertirá en "el contrato más alto entre los rostros de la televisión chilena"

Julio Cesar Rodríguez

Julio Cesar Rodríguez

¡Caos televisivo! Este lunes, confirmaron la salida de Carlos Valencia de Chilevisión. El histórico productor ejecutivo del canal, decidió cambiarse a la competencia y fichó por Mega tras más de 25 años en la señal de Paramount.

Recordemos que Valencia fue parte fundamental del área de entretención en CHV y estaba a cargo de Primer Plano, conducido por Julio César Rodríguez y Plan Perfecto de Diana Bolocco. 

Leer también:

Tras salida de rostros ejecutivos de CHV a Mega: Confirman lo que pasará con Plan Perfecto y Primer Plano

"Esta semana, se confirmó la salida de dos piezas fundamentales a cargo del área de entretención en la señal de Paramount."

No sólo eso, este miércoles revelaron que Juan Pablo Gonzálezhasta ahora Director de Contenidos de Chilevisión, dejará el canal este viernes para apoyar el área de entretención en Mega.

Millonario contrato de CHV a JC

No obstante, rápidamente surgieron los rumores que apuntarían a la desvinculación del querido conductor del canal.

Este martes, el animador de Contigo en la Mañana habría sido citado a una reunión de emergencia en CHV, con el motivo de discutir su continuidad en el canal. Todo esto, en medio de los rumores que apuntan a que JC podría sumarse a Valencia y cambiarse de canal a la competencia.

Además, desde Zona de Estrellas aseguraron que el contrato de JC en el canal finalizaba en diciembre.

Leer también:

¡Nuevo robo de Mega a Chilevisión! Figura clave salta de canal y remece la industria televisiva

"Mega no sólo se quedará con Carlos Valencia, sino también fichó a una importante pieza del canal de la competencia filial de Machasa."

«Oferta galáctica»

De esta manera, fuentes de El Filtrador aseguraron este miércoles que JC ahora estaría más que asegurado por CHV.

«Se le llamó a adelantar su renovación en marzo. Y este mes se le presentó una propuesta formal que ya estaría en manos del conductor de Contigo en la mañana, bajo revisión de sus abogados», señaló el medio.

Desde el sitio no develaron la cantidad exacta del nuevo contrato del animador. Sin embargo, apuntaron al monto del contrato como una «oferta galáctica».

«Detalles respecto a montos de dinero, beneficios y facilidades se mantienen bajo reserva», revelaron, insistiendo en que de aceptar Julio César Rodríguez se convertirá en «el contrato más alto entre los rostros de la televisión chilena», sentenciaron.

Leer también: Canal 13 revoluciona sus tardes con nuevo programa conducido por Alfonso Concha: ¡Descubre de qué se trata!

Lo último

“No sé callarme cuando algo me duele”: Karol G se pronuncia por Colombia y los latinos en Estados Unidos

La cantante paisa se refirió a la dura situación política y social que atraviesa su país y la crisis que enfrenta la comunidad latina.

Entrevista a Carlos Rivera: Su nuevo álbum, la canción que le escribió a su hijo, su apoyo a artistas emergentes y más

El artista conversó con Daniela Aguilera sobre el lanzamiento de su nuevo disco “¿Qué Significa El Amor?”, su faceta de padre, y mucho más.

Grupo Frontera lanza su álbum «Y lo que viene»: Parte de las ganancias serán donadas a organizaciones que apoyan a inmigrantes

El nuevo material incluye colaboraciones con artistas como Carin León, Neton Vegas,  Mister Chivo y Manuel Turizo.