Querida auditora de Radio Pudahuel envío regalos a José Antonio Neme y lo sorprendió en la transmisión en vivo del Mucho Gusto: Revisa el momento

Una mujer se acercó al reportero Karim Butte para enviarle saludos a José Antonio Neme en el Mucho Gusto. Se trata de una fiel auditora de la Radio de Chile.

Neme

Neme

Hoy jueves 17 de abril, un tierno momento se vivió en el matinal Mucho Gusto. Esto en un despacho en vivo de Mega, donde una mujer se acercó al reportero Karim Butte para enviarle saludos a José Antonio Neme.

El reportero se encontraba en el terminal de Santiago, cuando apareció  Valeria Villegas, quien fue hasta el lugar para conversar con los animadores del matinal a través del móvil.  Cuando salió la mujer en pantalla, Neme la  reconoció de inmediato. Contó que la tierna mujer era una fiel auditora del programa radial que él condujo en Radio Pudahuel.

Leer también:

Municipalidad de la Región Metropolitana entregará más de 20 mil vales de gas gratuitos a miles de vecinos

"El beneficio se traduce en un total de 204.505 cilindros de 15 kilos, alcanzando 102.253 grupos familiares de la comuna."

«Escribía todos los días, se los juro que no había día que no lo hiciera. Para opinar del tema, para mandar algún tipo de dato, etc.», indicó José Antonio Neme. Revisa el momento completo a continuación.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: ¡Semana Santa con calor! Michelle Adam revela inédito pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

Lo último

Hoy hay corte de agua en Santiago hasta por 12 horas: revisa si tu comuna está entre las afectadas

Aguas Andinas informó sobre corte de agua en la Región Metropolitana.

Afecta al 30% de los chilenos: Especialista alerta por el inicio del peak de alergias primaverales y cómo tratarlas

La inmunóloga advierte que estas afectaciones de la salud como la rinitis alérgica, deteriora la calidad del sueño.

¡Bombazo en Canal 13! Regresa un clásico y tendrá a Myriam Hernández entre las grandes invitadas

El icónico espacio periodístico vuelve a las pantallas bajo la conducción de Soledad Onetto.