Rebeca Naranjo, la novia de Nano Calderón, rompió el silencio y acusó a su padre Hernán de abuso sexual.
Todo surgió luego de que Kel Calderón se refiriera al escándalo familiar que quebró a los Calderón-Argandoña en 2020. La abogada estuvo en el Podemos Hablar de CHV, donde habló sobre su relación ahora inexistente con su hermano y las tensiones de su familia.
Luego del problema, Nano explotó las redes sociales para acusar a su hermana de «venderse» al programa por dinero y aprovecharse de la situación para mentir. Además, apuntó a que la agresión a Hernán ocurrida el 2020 fue porque su padre habría abusado de su novia, Rebeca.
Rebeca Naranjo confirma haber sido abusada por Hernán Calderón
Tras los dichos de Nano, Rebeca se tomó sus redes sociales para contar su verdad.
La joven no se guardó nada y confirmó las fuertes acusaciones hacia Hernán. Rebeca relató que durante el año 2020, el padre de su pareja intentó aprovecharse de ella en más de una ocasión, haciéndola sentir incómoda.
Posteriormente, los acercamientos de Hernán a Rebeca superaron los límites, donde la joven acusa haber sido acosada y tocada por el empresario sin su consentimiento.
«… Me encontraba agachada recogiendo los productos y, sin darme cuenta, siento tocamientos por la parte de atrás (…) era este señor y me dice ‘tienes la piel rica y suavecita’. Rápidamente, me paro para irme de la pieza donde me encontraba y me dice ‘¿qué tienes allí?’ Haciendo referencia a la parte trasera de mi short. Me doy vuelta a ver a qué se refiere y, en ese instante, me levanta el short por la parte de abajo y pone su palma en mi glúteo. Mi reacción fue salir corriendo yéndome a la pieza donde se encontraba Nano».
Ese fue sólo uno de tantas veces que Hernán habría acosado, tocado y perseguido a su nuera. Incluso, Rebeca relató cómo el padre de Nano le habría dijo que «quería que fuera de él».
Rebeca también adjuntó imágenes de sus conversaciones por WhatsApp de la época, donde le contaba a sus amigas lo sucedido.
«Ese hombre abusó de mí»
Finalmente, la joven adjuntó los documentos oficiales de la denuncia que interpuso a Hernán.
«Señores, este hombre abusó de mí y para su desgracia esto pudo ser comprobado durante las investigaciones», escribió.
Sin embargo, adjuntó capturas que demostraban que el empresario intentó extorsionarla para bajar la denuncia y firmar un acuerdo, de esta manera ellos bajarían la denuncia por parricidio que interpusieron a Nano.
Finalmente, su querella fue dada de baja y Rebeca se mantuvo en terapia en el Centro Fundacional Leon Bloy para mujeres y sobrevivientes víctimas de violencia sexual.
«Viví los peores días de mi vida, además de ser víctima de abuso sexual, fui expuesta a través de todos los medios de comunicación», sentenció Rebeca.
Revisa toda su historia a continuación:
Leer también: Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ cuándo será el pago de $80.000