Tras éxito de ventas: ¡Carín León anuncia segundo concierto en el Movistar Arena!

Luego de un exitoso sold out tras el éxito de ventas, el mexicano agregó una segunda fecha en Chile para su "Tour Boca Chueca".

Carín León

Carín León

Esta semana, se confirmó el regreso del exitoso Carín León a Chile con una renovada gira musical llamada «Boca Chueca Tour 2025». El cantante mexicano pisará territorio nacional el próximo 30 de octubre con un espectáculo que promete continuar enamorando a sus fanáticos con sus canciones.

Para sorpresa de los fanáticos y tras agotar las entradas del primer show en tan sólo dos horas: ¡Carín León tendrá segunda fecha!

Leer también:

"Mami, estoy brillando": Miguelito arrasa en redes sociales tras compartir registros de su participación en el Cirque Du Soleil

""Me emociona mucho, todo lo que he tenido que luchar en este mundo para lograr cada uno de mis objetivos", dijo el interprete de Cosmolito."

Tras el éxito de ventas, la oficina del artista determinó sumar un nuevo show en Movistar Arena para el viernes 31 de octubre y las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Su exitoso paso por Chile y Viña del Mar

Recordemos que el mexicano fue uno de los artistas más ovacionados del reciente Festival de Viña del Mar, logrando consolidarse como uno de los shows más exitosos de la versión 2025 con un público intenso que jamás dejó de corear todos sus éxitos hasta entradas horas de la madrugada.

Para sus esperados conciertos, canciones como “Primera cita”, “Alguien mejor”, “Como lo hice yo”, “Te lo agradezco” y “Te vi con él”, serán parte de la lista de composiciones que León mostrará al público chileno.

Venta de entradas: ¿Cuándo y por dónde?

La venta de entradas para el 30 de octubre fueron totalmente vendidas. Sin embargo, la venta general para este 31 de octubre ya se encuentra disponible a través de Punto Ticket.

Lo último

Tras alza en combustible: Descubre AQUÍ los descuentos disponibles en parafina

Este jueves, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que el litro de kerosene tendrá un aumento alrededor de $70.

Tras vencer grave enfermedad y días de hospitalización: Carla Ballero regresa renovada a la TV

"Luché por mi vida", aseguró la panelista del programa Sígueme, Carla Ballero, quien llegará con look renovado.

«Frío, nieve y lluvia»: Michelle Adam anuncia primera «ola polar» del año para este fin de semana

La experta en meteorología de Canal 13 alertó por temperaturas bajo 0 en distintas regiones del país este fin de semana.